Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Se refiere a una Patri que trabajaba con ella en la tienda de MyD, que por lo que entendí hace poco tuvo un bebé y se fue con Rocio a la villa y el padre del bebé no sabía nada, es un lío todo esto ?
??
Ah vale, vale, no tenía ni idea
Es verdad que Patri la de la isla apoya a Aura, que subió foto y todo
 
Ya lo había medio oído, pero de dónde sacas eso prima?? Está confirmado??


Si prima, confirmado. Janira otra vez embarazada. Ve a las primeras paginas de este hilo donde yo misma colgué varias noticias sobre el tema.
Ya debe faltar poco para que nazca la criatura, si no ha nacido ya y no nos hemos enterado.
Y como Aura dice que ya llevaban 9 meses juntos otra vez ...
 
Hola primas, soy nueva en este hilo, ya sabía de antes el tira y afloja que se traían Jesé y Aurah pero al ver que entró en escena Rocío me quedé ojiplática.
Conozco a Rocío desde hace mucho tiempo, y cuando digo muchos, digo más de una década, en su defensa diré que como amiga, al menos conmigo, fue muy buena, pero con los novios nunca lo fue tanto, y ya cuando empezó en el mundo del famoseo se perdió completamente.. no quiero ser brusca, aunque muchas a estas alturas ya os habréis dado cuenta pero tiende a ser bastante frívola, y busca.. pues bueno, lo que busca. Me sabe mal, porque antes era muy buena niña, reitero que conmigo siempre se portó bien, pero poco queda de la Rocío que yo conocí y me tuve que dar cuenta a base de bofetadas, y la pena que se me quedó.
En fin, me uno al hilo primas.
 
Hola primas, soy nueva en este hilo, ya sabía de antes el tira y afloja que se traían Jesé y Aurah pero al ver que entró en escena Rocío me quedé ojiplática.
Conozco a Rocío desde hace mucho tiempo, y cuando digo muchos, digo más de una década, en su defensa diré que como amiga, al menos conmigo, fue muy buena, pero con los novios nunca lo fue tanto, y ya cuando empezó en el mundo del famoseo se perdió completamente.. no quiero ser brusca, aunque muchas a estas alturas ya os habréis dado cuenta pero tiende a ser bastante frívola, y busca.. pues bueno, lo que busca. Me sabe mal, porque antes era muy buena niña, reitero que conmigo siempre se portó bien, pero poco queda de la Rocío que yo conocí y me tuve que dar cuenta a base de bofetadas, y la pena que se me quedó.
En fin, me uno al hilo primas.
Bienvenida al hilo, pri!!!
Eso que cuentas de Rocío...

es-muy-interesante-zop9wb-2.jpg

Es broma,pri... Pero seguro que tienes muchísimo que aportar al hilo conociendo a Rocío, así que te reitero mi bienvenida!! ?
 
Él en su mundo ? ( en un gym donde aparentemente no hay nadie: mascarilla)
En una fiesta con gente que no convives: sin mascarilla
?????
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201130-110432_Instagram.jpg
    Screenshot_20201130-110432_Instagram.jpg
    233,6 KB · Visitas: 91
Hola primas, soy nueva en este hilo, ya sabía de antes el tira y afloja que se traían Jesé y Aurah pero al ver que entró en escena Rocío me quedé ojiplática.
Conozco a Rocío desde hace mucho tiempo, y cuando digo muchos, digo más de una década, en su defensa diré que como amiga, al menos conmigo, fue muy buena, pero con los novios nunca lo fue tanto, y ya cuando empezó en el mundo del famoseo se perdió completamente.. no quiero ser brusca, aunque muchas a estas alturas ya os habréis dado cuenta pero tiende a ser bastante frívola, y busca.. pues bueno, lo que busca. Me sabe mal, porque antes era muy buena niña, reitero que conmigo siempre se portó bien, pero poco queda de la Rocío que yo conocí y me tuve que dar cuenta a base de bofetadas, y la pena que se me quedó.
En fin, me uno al hilo primas.
Por causalidad, en aquella época era de facilidad de cambiar o imitar otros acentos?
Si la habrás oído cuando estuvo esos días en GC aquí no sabíamos qué le pasaba en la boca ?
 
Ya lo había medio oído, pero de dónde sacas eso prima?? Está confirmado??
100%! si buscas en el hilo lo verás! Cuando yo seguía a Janira lo vi en su Instagram, lo que después no se si cambio de insta o que paso, pero despareció. La busque y le he enviado solicitud pero se ve que ya no acepta a nadie. Antes de cambiar lo del insta enseñó cosas confirmando su segundo embarazo. Tengo entendido que el motivo principal de la ruptura con Jesé fue porque estaba embaraza del Segundo. PATÉTICO!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back