Jesé anuncia su ruptura de Aurah Ruiz

Registrado
19 Abr 2015
Mensajes
2.303
Calificaciones
18.208
Algo que ya se veía venir...
http://www.lecturas.com/actualidad/aurah-ruiz-contra-jese-rodriguez-nos-fallaste-peor-momento_31129

Aurah Ruiz, contra Jesé Rodríguez: "Nos fallaste en el peor momento"
La relación entre el futbolista y la extronista vuelve a estar en su peor momento y han protagonizado en tenso enfrentamiento


1 / 6

jese-rodriguez-y-aurah-ruiz_0b430519_1200x958.jpg


Ruptura por sorpresa
Cuando parecía que el futbolista Jesé Rodríguez y la extronista Aurah Ruiz habían limado asperezas, han anunciado su separación. El propio deportista lo ha comunicado de forma oficial a través de sus redes sociales

29 de enero de 2018, 11:29

No es la primera vez que ocurre pero sí parece la definitiva. La relación entre el futbolista Jesé Rodríguez y la extronista Aurah Ruiz ha tenido muchos altibajos. Enfrentamientos públicos, rupturas y reconciliaciones marcadas, sobre todo, por la enfermedad de su hijo Nyan. Ahora, ha sido el deportista el encargado de comunicar de forma oficial su separación. Algo que no ha gustado nada a la que era, hasta hace nada, su pareja...


Aurah Ruiz, sola al cuidado de su hijo tras la marcha de Jesé Rodríguez

Su relación no ha sido sencilla. Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz comenzaban un romance explosivo sin saber que terminarían de la peor forma posible. La pareja tenía un hijo, Nyan, que nacía con una enfermedad que le impedía abandonar el hospital. Sufrimiento, tensión y mucha incertidumbre pasaban factura a la pareja, que llegaba a separarse durante un tiempo. Por suerte, volvían a encontrarse al poco y continuaban juntos la lucha por su hijo.

Ahora, cuando pensábamos que todo iba a las mil maravillas, Rodríguez ha sorprendido con un comunicado anunciado una ruptura que parece definitiva. “Mi relación con Aurah ha terminado”, sentencia el futbolista a través de redes sociales. “Quiero pedir respeto hacia ella, mis hijos, familiares y mi persona, ya que hemos pasado momentos muy difíciles y delicados por nuestro hijo Nyan”.

El futbolista confirmaba, además, que el pequeño había sido sometido a la operación que tanto tiempo llevaban esperando y que todo había salido a las mil maravillas. “Progresa favorablemente”, asegura. Una buena noticia que se ha mezclado con el mal momento personal de la expareja. De hecho, este comunicado del deportista no ha sentado nada bien a la extronista, que, como no, ha respondido también a través de las redes.



No pidas que me respeten a mí y a tu hijo cuando eres el primero que nos ha faltado el respeto”, ha asegurado Aurah en su perfil de instagram. “Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas”. Las buenas palabras del futbolista no son más que humo para la exparticipante de Mujeres y hombres y viceversa. “Recuerda, tú no estás cuidando de Nyan. Tu fútbol es lo primero y por ello mi familia dejó sus trabajos de lado pagando turnos para poder cuidar a nuestro hijo”.


Ruiz ha querido agradecer el apoyo de los suyos, pues, según su versión, han sido los que han estado a su lado mientras Rodríguez se centraba en su carrera profesional. “Hicieron un sacrificio para que tú pudieras seguir con tu trabajo y así lo has agradecido decepcionando a todos”, le ha acusado la extronista. Parece que la separación va a traer cola en los próximos meses, aunque tampoco es la primera vez que ocurre.

La extronista ya explotó en una serie de directos en instagram, asegurando que el futbolista prefería estar con sus amigos que trasladarse hasta Canarias para estar con su hijo. La reacción no se hizo esperar y Aurah retiró los vídeos y cerró su cuenta durante un tiempo. Ahora, tras el comunicado, ha vuelto a exponer la misma versión de los hechos.
 
Así es Janira Barm, la catalana que ha enamorado a Jesé Rodríguez
Lo ha anunciado en una publicación en su perfil de Instagram
img_larago_20190714-173725_imagenes_lv_propias_larago_capturapantall-kk3D-U4634663307003s-992x558@LaVanguardia-Web.PNG

Jesé y su nueva novia (Laura Aragó)
REDACCIÓN
14/07/2019 17:49
Actualizado a 14/07/2019 18:21

El exdelantero del Real Madrid, Jesé Rodríguez, ha querido anunciar a sus seguidores que tiene nueva pareja: Janira Barm, una modelo catalana residente en Barcelona. El canario ha confirmado su relación con Janira con un story de la pareja en Instagram, publicación en la que el futbolista se refería a ella como “mi amor” y añadía “te quiero”.

Algunos seguidores del futbolista y la modelo ya hacía tiempo que sospechaban de la posible relación entre ambos.

En los últimos meses la catalana se había dedicado a comentar muchas de las fotografías que el jugador colgaba de sus entrenamientos en el Paris Sant Germain. “Qué sonrisa más bonita”, exclamaba Barm en la última fotografía del futbolista con el conjunto del equipo posando delante la cámara. Finalmente las sospechas se han confirmado.

Ahora ambos empiezan una nueva etapa después de sus anteriores turbulentas relaciones. Mientras que Barm mantuvo una relación con Patric, exfubtolista del Barcelona –ahora en la Lazio–, Rodríguez sostuvo una larga relación Aurah Ruiz, también modelo, con la que tuvo un hijo.

img_larago_20190714-173725_imagenes_lv_propias_larago_capturapantall-238-kk3D--656x1162@LaVanguardia-Web.PNG

Captura de la publicación del futbolista donde confirmaba la relación entre ambos (Instagram)

https://www.lavanguardia.com/gente/...anira-barm-novia-catalana-jese-rodriguez.html
 
Back