Jequesa Moza de Qatar visita París.

Pero si se parece a doña ortiz!!!:eek::eek::eek::eek:
Cuando vi la primera foto de perfil pensé que era ella :LOL:
Todas cortadas por el mismo molde.


Mientras tanto los trabajadores que construyen los estadios etc etc para los JO 2022 se mueren como moscas.
No entiendo como se puede admirar a una tipa asi.:yuck:
Me parece repugnante, cirugias y vestiditos mientras gente alli vive y muere como esclavos. :wideyed:
Lo siento, pero es verdad.
 
Última edición por un moderador:
Un día en televisión se veía a Tina Turner en directo y una voz en.off explicaba sus operaciones estéticas. A lo que mi madre sentenció: "Si, vale, pero esa energía no la da ninguna operación ".

En cuanto a la Jequesa, sí, operadisima, pero ese porte no se lo ha dado ningún cirujano.

Respecto a lo que es Quatar y los otros "paraísos" del Golfo...una pena que por la pasta se les permita lo imperdonable.
 
La jequesa se parece tela a María José Cantudo
images
 
La jequesa Mozah, tenía mucho sin meterme a uno de sus hilos. (Antes que hicieran lo de los sub foros se me hacía un poco más fácil no perderme este tipo de hilos) muy elegante, y con mucha presencia, la mujer impone. Lo único es que ya le pare a la cirugía plástica porque si no se va a echar a perder. Busqué fotos de ella de joven y no tuve éxito. En fin, gracias por las fotos, un deleite verla en todo su esplendor usando ropa adecuada para su posición y religión sin verse anticuada ni mal vestida. Eso es buen gusto, señores y señoras, además de saber dónde buscar y dónde asesorarse.
 
Cuando vi la primera foto de perfil pensé que era ella :LOL:
Todas cortadas por el mismo molde.


Mientras tanto los trabajadores que construyen los estadios etc etc para los JO 2022 se mueren como moscas.
No entiendo como se puede admirar a una tipa asi.:yuck:
Me parece repugnante, cirugias y vestiditos mientras gente alli vive y muere como esclavos. :wideyed:
Lo siento, pero es verdad.
Me pasa lo mismo Daisy, la mujer es impresionante, pero cuando veo documentales o reportajes de lo que sucede en esos países me repugna y no me dan “ganas” de seguir mucho a estas “familias” pero con la jequesa no puedes evitar mirar de vuelta.
 
Back