Jennymufe

O recuernos antes de la reboda? :unsure:
De Conil a Málaga por poner un ejemplo, que hay doscientos y pico kilómetros no habrá poligoneros cachulis tatuaos canis que le llenen el ojo a la Mú?? Ni uno?? Que se tiene que comprometer con el Mazorcas "guan mor taim" o como diría Mú " Huan mor-tero!!
Es que ya son ganas!! Que una cosa es haberse comido un moHón sin querer con esos pedazo de cuernos que le puso, y otra cosa es saber donde se mete, volver a buscar al mismo moHón, comérselo y mojar pan!!
Nos tienes el hilo en to lo alto, no hay queja la verdad, tenemos tanto salseo que no hay nadie como tú y el Mazorcas, ni telenovela turca como dijo la prima!! Pero Jenny, mira por tu vida, a ver si no estás empejillada!!
 
He visto en la tele el desembarco de los legionarios en Málaga y decidme que uno de los legionarios que portaba al Cristo no es clavaito al ohasos, el único rubito que iba, se le ve perfectamente. Me ha recordado a él. Pero ohasos no es legionario, no?? Como ella estaba tan entusiasmada con el niño disfrazado esta semana. He atado cabos. Jajajaja.
Los legionarios si hay una III GM no tienen que protegernos ni nada asi no? Porque imaginaos al ISIS K luchando contra el ojasos y su tatuaje de Blessed taleguero.
 
Back