Jenny&family

Con lo mal que están, y con un bebé en camino, alucino con lo dejada que es. ¿No es YouTube su trabajo? "Hoy no hay vlog" se ha convertido en su frase favorita. Chica, sube vídeos. Intenta mejorar la calidad de tu canal. Te lo digo de buen rollo... Para vivir de esto, hay que ser original y constante. Actualmente, no eres ninguna de las dos cosas.
 
Descubrí a esta chica gracias a vosotras primas, creo que no había comentado antes por este hilo, pero me fascina a la par que me inquieta los gestos que hace al hablar, como se toca la barbilla y eso en plan pensativa!!!!!
 
Descubrí a esta chica gracias a vosotras primas, creo que no había comentado antes por este hilo, pero me fascina a la par que me inquieta los gestos que hace al hablar, como se toca la barbilla y eso en plan pensativa!!!!!
La comunicación no es su gran don, desde luego. Le falta tener chispa, porque aburre hasta a las ovejas. No le sale natural.
 
Fantasía de mujer. Y porque se hace foto de preñi enseñando medio cuerpo y el pandero grandote? Gran misterio de la vida
 
Lo de ser autonoma lo explico en un video en el qe decia qe dejaban la busqueda de otro bebe por la situacion en la qe estaban y porqe decia qe ella qeria cobrar la baja cuando naciera el bebe y qe neceaitaba llevar un año de autonoma para poder cobrar
Yo creo que lo de los suscriptores es por qe los compra o algo si luego en sus videos no riene una mierda de visualizaciones 200 o asi
 
Lo de ser autonoma lo explico en un video en el qe decia qe dejaban la busqueda de otro bebe por la situacion en la qe estaban y porqe decia qe ella qeria cobrar la baja cuando naciera el bebe y qe neceaitaba llevar un año de autonoma para poder cobrar
Yo creo que lo de los suscriptores es por qe los compra o algo si luego en sus videos no riene una mierda de visualizaciones 200 o asi
Lo de los suscriptores es por un vídeo suyo en el que sale cortándose el pelo. Por algún motivo, ese vídeo tiene unos 12 millones de visitas. Pero vamos, que no le sirve de nada. Hasta ella lo ha dicho.
 
Hoy tiene revisión del primer trimestre, y pregunta si le harán ecografía. ¿Tiene ya un hijo y no sabe lo que es el triple screening? No sé, su hijo es pequeño. Obviamente, le hicieron las pruebas pertinentes para calcular el riesgo de enfermedades genéticas. Qué perdida está esta mujer.
 
Otra que se sube al carro... Qué vergüenza recurrir a estas cosas para ganar visitas, cuando hay gente que tiene que vivir situaciones horribles. Pero bueno, teniendo como inspiración a los Ojanos, Croquetes y demás... No se puede esperar otra cosa. Ah, y el vlog tarde porque es una inconstante que quiere vivir de esto sin esforzarse lo más mínimo. Screenshot_20190922_204728.jpg
 
Y quedarse embarazada con ese peso que tiene ya es una locura si tiene 13 semanas y está así se tremenda con 37 no la quiero ni ver madre mia
Toda la razón, debería haber bajado peso antes. Y no me vale lo de que se ha quedado sin buscarlo, porque ya estuvo buscando hace un tiempo y no hizo nada por bajar de peso...
 
Ayer ya estaba llorando porque ninguna marca quiere colaborar con ella, eso demuestra para que quiere ser mami youtuber, y enseñando el niño en las historias llorando porque lo ha castigado ...MMM pensaba que esas cosas se quedaban de puertas para adentro de casa, vale que omitiendo esas imágenes podría estar idealizando la maternidad pero grabar al niño triste llorando porque se le ha reñido... llámame loca pero no me parece correcto.
No sé qué marca va a querer colaborar con ella, ya no por lo cutre que es, sino porque tiene 300 seguidores en Instagram. Debe creer que las marcas van a querer colaborar por el hecho de tener un canal. Esta mujer vive en el mundo de yuppie.
Del pobre niño llorando, mejor ni hablamos. No tiene ni derecho a estar triste sin tener a su madre encima haciendo stories mientras tanto.
Luego, ha estado una semana sin grabar porque tienen que adaptarse. Se supone que YouTube es su trabajo, pero no hace ni el huevo. Por grabar, ni siquiera graba los vídeos de seguimiento del embarazo. Encima de cutre, es vaga.
 
Back