Jenny&family

Registrado
29 Ago 2017
Mensajes
566
Calificaciones
4.794
Bueno, ya hacía falta un hilo de esta virtufaaamilyy. No es muy conocida, pero se ha ganado su hilo.
En su vídeo de las 100 preguntas, ha dicho que "lee el foro, pero le parece una vergüenza". Lo entiendo, Jenny, estabas cabreada porque no tenías hilo propio. ¡Eso tiene solución, mujer!
 
Bueno, ya hacía falta un hilo de esta virtufaaamilyy. No es muy conocida, pero se ha ganado su hilo.
En su vídeo de las 100 preguntas, ha dicho que "lee el foro, pero le parece una vergüenza". Lo entiendo, Jenny, estabas cabreada porque no tenías hilo propio. ¡Eso tiene solución, mujer!
Como se llama en ig que no la encuentro
 
La acabo de descubrir gracias a ti...curioso que en las fotos de bajada de peso sigan las trabas del pelo en el mismo sitio...alguien me lo explica?
 
La acabo de descubrir gracias a ti...curioso que en las fotos de bajada de peso sigan las trabas del pelo en el mismo sitio...alguien me lo explica?
Tiene mucha tela que cortar... Prefiere ser autónoma y hundirse en la miseria que dejarlo, pero no suben sus visitas ni para atrás. Tiene tantos suscriptores porque tiene un vídeo con millones de visitas (ella misma cortándose el pelo), pero no va a crecer porque no sabe hacer contenido en condiciones. Ya podría mejorar su edición. ¿Nadie le ha dicho que su intro es una cutrez?
 
Vamos que tuvo su minuto de gloria y se cree que ya lo iba a petar...
Sí, es que no sé puede entender. Ella misma admite que las cuotas de autónoma le ahogan. Supongo que pensará que algún día llegará lejos (habrá que ver lo que es llegar lejos para ella).
 
La acabo de descubrir gracias a ti...curioso que en las fotos de bajada de peso sigan las trabas del pelo en el mismo sitio...alguien me lo explica?

Bajada de peso? Me parece que son fotos de la evolución del embarazo prima.
Pero si , parecen las 3 fotos del mismo día oye que calculado tiene donde va cada pinza del pelo :ROFLMAO:
 
Bajada de peso? Me parece que son fotos de la evolución del embarazo prima.
Pero si , parecen las 3 fotos del mismo día oye que calculado tiene donde va cada pinza del pelo :ROFLMAO:
Yo es que no leí solo vi las fotos y lo típico pensé... Otra que se sube al carro de la pérdida de peso y fotos que no encuentro explicación...
 
Entonces las fotos daban esa sensación prima... Un embarazo de lado... He visto mamis tocandose la barriga y tal pero en plan así no :joyful:

Jaja es que seria muy raro que fueran de perdida de peso así porque encima va de menos a más barriguita :ROFLMAO:
Pero lo de las trabas si es que raro :D exactamente en el mismo sitio
 
Back