Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Tomar herbalife como ya se dijo ¿no estaba en un grupo de pérdida de peso de herbacaca? Pues eso..... o iros a saber .... lo único que tengo claro es que esa uña que lleva colgando aún no se la ha quitado
Si esta con Herbalife no lo va a mostrar porque ya la última vez la gente se le lanzó a la yugular. Y si tiene problemas de salud, mucho más
 
Me parece solo a mi, o esta sin depilarse :vomit:
Por dios con esa tía. De bajar baja, se notan menos hinchadas las piernas. Pero es más asquerosilla la pobre. Las uñas, los pelos, no se como se aguanta ella misma por no decir su..... MA.....
 
Seguirá esa uña a medias en el próximo peso? Jenny ve a que te arreglen las uñas hija, que los chinos la hacen bonita y barata. Sólo tienes que dejar el menú de McDonald's d los sábados y listo, ya tienes dinerito para eso.
Y es verdad, ya no tiene dos butifarras por pies, algún diurético que esté tomando
 
Aprovechando que tiene un buen puñado de likes más que antes, se anima con un baile. Y de paso etiqueta a los bts. Seguro que cuando la vean sienten un flechazo instantáneo. más de uno no podrá dormir esa noche
 
Back