Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Jenny pig con tinder? Me muero, pero esta tía no está casada? Porque tinder no es para hacer amigos precisamente, que fuerte, Jenny tu no decías que estabas super enamorada de tu maridin, pues respetalo un poco
Yo por lo que han dicho por ahí arriba entiendo que se referían a tinder. Aunque también unas páginas más atrás del hilo decían que Justo estaba con ella solo los fines de semana y que por éso ella estaba más desconectada esos días y que incluso se habían casado por el rollo de la custodia coma si es así mucho amor ahí no hay
 
Y el grupo de WhatsApp para que es???? Me quejo de mis seguidores! Estoy aburrida y buscó víctimas que me apollen, atención desesperada, me hacen caso, por eso paso por ahora de IG, intento madurar leyendo el foro qué me den buenos consejos, o soy la escritora del año y se perfectamente como manejar y vivir mi vida????
 
El grupo del WhatsApp para hacer nuevas "chuchis" amigas como no tiene ni una amiga en la vida real, pues se apaña con migajas, y de paso encuentra quien la defienda y saqué los dientes por ella, mientras se come el bocadillo de pata en el bar!
 
Siii ya mismo baja de los 1000 jajaja subirá peso si adelgaza y si no adelgaza no subirá nada!!
En cuanto baje más, empezará a publicar. por ahora tiene que estar recibiendo mucha atención por whatsapp. A quien no la conozca le dará pena alguien como ella: vive en riesgo de exclusión, se ve que tiene una minusvalía, por no hablar de la salud que tiene...lo tiene todo para dar a tope de penita. Venga Jenny, enséñale esto a tus chuchis, que se que te gusta
 
Hacia mil años que no menos si por aquí y las noticias son como el día de la marmota..
El día de Jenny... Q desengaño todo!!! En fin Jenny...me alegra que estes bien....Ahora solo te falta dejar el drama queen
 
Ayyy Primases que sois muy mal pensadas:facepalm:, Jenny Piggg no se apersona ya que esta dedicada a limpiar su casao_O, ha comprado tanta lejía que hay faltante en Canarias:LOL:, pintura, trapeadores,etc...tiene un dilema no sabe si dejar las manitos marcadas:barefoot: , al ser hechas por su peque es como arte :kiss:, pues no quiere borrarlas, su ímpetu de limpieza:wideyed: la hace titubear y esta :nailbiting::nailbiting:, seguramente nos hará un tour house con las novedades :sneaky:. Esperad sentadas para verlo pronto :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:....
 
Back