Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

La conozco de hace poco y nunca vi que se metiera con nadie. No dije barbaridades, barbaridades son las que lei yo aqui, yo a jenny nunca la oi hablar mal de nadie y encuentro esto y me quedo alucinado.
No la has oído hablar mal de nadie? Pues ni habrás entrado en su cuenta si si hecho directos sólo para poner a parir en un burro a la gente, e stories interminables.
Ya que has dedicado tú tiempo para meterte en el foro, porque no le preguntas a Lorebehealthy, cómo se ensañó con ella?.
Y eso fue hace muy muy muy poco!!
 
Estará manipulado/a por la Pig!!!.
Las personas manipuladoras cómo ella, cagando lástima, consiguen apoyo y personas que le entiendan y le defiendan, pero al ser eso sólo manipulación, no tardará mucho en darse cuenta del tipo de personaje que es!!.
 
Eso seguir pensando quien soy porque no lo adivinareis, nunca la he escuchado en directo hablar mal de nadie, ni en stories ni nada, por eso me parece super mal todo lo que se habla de ella aqui. Si a ella la hubiera escuchao hablar mal de otra persona tened por seguro que yo aqui no estaba! Pero bueno os vais a seguir aburriendo porque no quiero saber mas de nada ni de nadie. Y ahora si que os voy a despedir pese a quien le parezca mal o no.
Buenos dias.
 
Eso seguir pensando quien soy porque no lo adivinareis, nunca la he escuchado en directo hablar mal de nadie, ni en stories ni nada, por eso me parece super mal todo lo que se habla de ella aqui. Si a ella la hubiera escuchao hablar mal de otra persona tened por seguro que yo aqui no estaba! Pero bueno os vais a seguir aburriendo porque no quiero saber mas de nada ni de nadie. Y ahora si que os voy a despedir pese a quien le parezca mal o no.
Buenos dias.
Jajajaj que absurd@ eres! Entras a defender a una persona que no sabes nada de ella... Jajajaja como han dicho por ahí arriba, preguntale a lorebehealthy como la puso por decirle que había copiado su logo, y uff... Montó en cólera. Ahí es donde más se le vio la rabia que le tiene a la gente que le dice algo que no le agrada
 
Yo no se nada de su vida, ni de ella, solo se lo que se habla por aqui de ella y me parece horrible. Yo es la primera vez que escribo aqui, porque no se donde vi que en una pagina de internet se hablaba mal de esta chica busque en google y me aparecio esto, y ya decis q si soy no se quien y no se quien mas...q no se quien son las chuchis ni nadie de esas...y ya me llamais subnormal sin conocerme.

Eso seguir pensando quien soy porque no lo adivinareis, nunca la he escuchado en directo hablar mal de nadie, ni en stories ni nada, por eso me parece super mal todo lo que se habla de ella aqui. Si a ella la hubiera escuchao hablar mal de otra persona tened por seguro que yo aqui no estaba! Pero bueno os vais a seguir aburriendo porque no quiero saber mas de nada ni de nadie. Y ahora si que os voy a despedir pese a quien le parezca mal o no.
Buenos dias.
Hola. Dices que no la conoces de nada, que has visto en una página "nosédonde" que se hablaba mal de esta persona y lo has buscado en Google. También dices que no sabes nada de su vida. Acto seguido indicas que no la has visto criticar a nadie en directos o stories. No se supone que no sabes ni quién es? Ahora sí la conoces como para decir que en los directos no se ha metido con nadie, teniendo en cuenta que Jenny hace mucho que no hace un directo? Es decir, que la sigues desde hace más tiempo del q dices (supuestamente ninguno).
Mira, ni te voy a mandar a tomar viento ni voy a faltarte al respeto ni a insultarte. Eres libre de decir aquí lo que quieras, pero también deberías tener toda la información antes de juzgar a primas que se han sacrificado (económica y mentalmente) para ayudarla y solo han recibido desplantes, insultos y humillaciones. A mi me parece estupendo que tú no hayas sido objeto de burlas o escarnios por parte de Jenny y te cueste entender este hilo, pero no puedes negar que sí lo ha hecho con otras personas. La más reciente Lore, a la que despellejó en stories como si le fuera la vida en ello (no teniendo razón, dicho sea de paso)
 
Eso seguir pensando quien soy porque no lo adivinareis, nunca la he escuchado en directo hablar mal de nadie, ni en stories ni nada, por eso me parece super mal todo lo que se habla de ella aqui. Si a ella la hubiera escuchao hablar mal de otra persona tened por seguro que yo aqui no estaba! Pero bueno os vais a seguir aburriendo porque no quiero saber mas de nada ni de nadie. Y ahora si que os voy a despedir pese a quien le parezca mal o no.
Buenos dias.
A ver, no suelo comentar, por qué pasó un poco, tienes razón en que a veces se pasan, sí, creo eso, q a veces aquí se pasan un pelín, pero tb es cierto jenny se las trae y mucho. Yo misma he visto sus movidas con meb, he posteado en mi ig pantallazos de cuando se metían con ella muy mucho en el ig de meb, me dio las gracias y después de borrar los post por qué al final acabé bloqueada y siendo mala, y ella bien otra vez con meb, discutiendo yo con meb, al final acabé pensando que era todo trama de ambas, y doy fe que dio el teléfono de una chica para que se metieran con ella por WhatsApp, por qué esa misma chica me envió los pantallazos por privado en su día, así que aún no conoces a jenny, no es una santa, y se contradice en cosas, en muchas, a parte que se ve que muy bien no está, sabes cuántas cuentas lleva?? Como 2000 por qué se va y se viene, así todo el rato, un sin sentido.
Ahora bien pienso que a veces se ha ido un poco de línea el critiqueo hacía ella, aunque tb se lo busca.
Y respecto a estos días, no me atrevería mucho a decir si está de incógnito o no, quizás le haya pasado algo y debamos callarnos un poco, ahora sí lo hace por hacerse la guay pues que le den! Eso sí me gustaría subir de seguidores a su ritmo jajjaa, vale estoy inactiva en if, cotilleo algo y ya!!
 
Back