Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Después de 10 años de profesión, nunca he visto que un compañero ponga una gasa en vez de un algodón en esa zona. Puede ser como las meigas, haberlas hailas.
Lo que me extraña es que ahora tenga todos los ataques seguidos y hace unos años ni uno...
prima, no es por llevarte la contraria, pero a mí en más de una ocasión después de una analítica me han puesto un pegote de gasa :oops:
 
A lo que
prima, no es por llevarte la contraria, pero a mí en más de una ocasión después de una analítica me han puesto un pegote de gasa :oops:
En todos sitios donde he estado las gasas para las curas, y el algodón para esas cosillas. Pero cada enfermero es un mundo desde luego! También hay que decir una cosa, no he dicho que la crea ni la deje de creer. Es raro que tan pronto le de otro ataque. Puede ser, pero entre otras cosas puede que no se haya tomado la medicación correctamente o no hayan dado con su dosis.
 
No es por ser cruel, pero OJALA sea verdad lo del ataque.
El tema de la epilepsia, como comenté, me toca MUY de cerca y que se rían de las crisis de esa manera me parece bochornoso, vergonzoso y me ofende especialmente.
Por éso, espero que no esté mintiendo y le haya dado una nueva crisis. Y dicho ésto, espero tb que la haya superado sin secuelas (viendo el post entiendo q así es) y que se recupere rápido.

Plataforma oficial de ofendidos por Jenny. Vol. I.

Epilépticos.
Celíacos
Intolerantes a la lactosa
Personas con TCA
Infartados
Asmáticos
Operados de cadera
Operados de rodilla
Madres
Hijas
Influencers
 
A mi lo que me parece raro es que la uñtimq vez enseñara el parte médico, la pulsera del hospital y la medicación y hoy lleve una gasa mal puesta.

Como dice la prima, haber enfermeros que cuando quitan las vías o terminan la extracción ponen una gasa, los hay pero son bastante raros, normalmente te ponen un algodón.

De todas formas, si es verdad nos sacará el parte médico como la última vez para darnos en el morro si es mentira se hará la víctima.

Pero yo que soy de pensar mal, creo que como con el otro ataque vio que le escribían más pues ha querido jugar la carta de la pena.
Ojalá me equivoque porque me parece muy rastrero utilizar las enfermedades para tener fama en Instagram.
 
A lo que

En todos sitios donde he estado las gasas para las curas, y el algodón para esas cosillas. Pero cada enfermero es un mundo desde luego! También hay que decir una cosa, no he dicho que la crea ni la deje de creer. Es raro que tan pronto le de otro ataque. Puede ser, pero entre otras cosas puede que no se haya tomado la medicación correctamente o no hayan dado con su dosis.
Yo pongo gasa, de hecho donde estoy no tengo algodón ;)
 
Espero que sea verdad lo de los ataques de epilepsia, y no por nada malo, sino porque ami también me toca de cerca, mi madre es epiléptica, lleva medicación a rajatabla, evitamos darla disgustos porque cuando se la pasa y está relajada la da un ataque, ya hemos perdido la cuenta de los huesos que se a roto en las caídas, hasta los dientes se partió en una caída cuando la da el ataque, con eso no se juega , si es mentira si es por dar pena no tiene vergüenza
 
Otro ataque dice!!! Eso es una venda que se ha puesto ella!!! Que curioso que no enseñe la pulsera de lo hospital, lo siento no me lo creo está perdiendo seguidores y así quiere dar pena y recuperarlos, flipada!!!!!
Yo tp me creo nada

prima, no es por llevarte la contraria, pero a mí en más de una ocasión después de una analítica me han puesto un pegote de gasa :oops:
Pero viniendo de Jennyta me creo cualquier cosa

Plataforma oficial de ofendidos por Jenny. Vol. I.

Epilépticos.
Celíacos
Intolerantes a la lactosa
Personas con TCA
Infartados
Asmáticos
Operados de cadera
Operados de rodilla
Madres
Hijas
Influencers
Se te olvida la mas importante...Los que nos levantamos todas las mañanas a currar!!!
 
Back