Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Jajajajja como le gusta dar comidilla al Foro!! Jajajajaja me encanta esta Jenny. Ahora en las historias se pone a dar pena como siempre... Aiiiiiissshhh si es que como ya no da pena por la epilepsia tiene que crear polémica con lo que mejor sabe!!
 
En su momento escribi a la tienda deportiva que no veía bien que pusieran a cierta persona de embajadora cuando estaba claro que no se movía en absoluto y que no era buena imagen para ellos.
Me respondieron que era una etapa de prueba y que si no funcionaba dejarían de trabajar.
Vamos publicidad gratuita y vete a saber que piensan obtener con estas cosas.

También vi que habían tiendas que anunciaban influencers (mencionaban a algunos de verdad no nuestra Jenny) que promocionaban una tienda que vendía iPhones super baratos pero resultó un timo porque no llegaban a enviarlos.
 
Primas Jenny Gump tiene una sorpresa. Un tinte nuevo? Un corte de pelo estúpido? Un curso más estúpido todavía? Pronto lo sabremos!! Sigue sin dormir...claro, si no te cansas por el día como vas a dormir? Con la medicación que tiene debería estar cansada desde luego, pero el factor de un mínimo de movimiento influye.
Aquí la prima de guardia, imbatible bhasta las 10.30 de la mañana!!
 
Yo creo que la sorpresa será un nuevo sorteo.
Esta mañana he visto un vídeo suyo de ayer donde decia que nos metiamos con su salud mental.
Yo creo que aqui al menos no, pero te juzgamos como uno mas.
Si tuvieramos que hacer distinciones (hablo en general, no de ella) nos iria de culo.
''Pobrecito aquel que mató, dejale es que tiene X problema....''
Pues no Jenny, aqui todos iguales y si tu eres una persona que miente mas que habla aqui se dice como lo hariamos de cualquier otra persona.
Incluso creeme que ya tendras gente alrededor que piense igual o peor que nosotras, porque lo tuyo no es normal.
Alejate de Ig y estate con tu familia hasta que te recuperes que es lo que tienes que hacer.
Cuantos mas seguidores mas vacia estaras, porque lo unico que haces es crecerte y tu necesitas mas que nadie tener los pies en el suelo porque de 600... 500 seguidores pensaran lo mismo que aqui.
 
Primas Jenny Gump tiene una sorpresa. Un tinte nuevo? Un corte de pelo estúpido? Un curso más estúpido todavía? Pronto lo sabremos!! Sigue sin dormir...claro, si no te cansas por el día como vas a dormir? Con la medicación que tiene debería estar cansada desde luego, pero el factor de un mínimo de movimiento influye.
Aquí la prima de guardia, imbatible bhasta las 10.30 de la mañana!!
Nos va a hacer un home Tour con la casa recogida jajajajaja.
Por cierto prima yo tb currando por la noche que la fruta tiene que estar en cajas antes del alba!!!...
Una pregunta para nuestra Jenny: has recogido alguna vez tomates de la tierra? Ponte dos semanitas para que veas el figurin que se te queda
 
Back