Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Pero porque, porque, que necesidad tiene esta mujer de subir fotos en ropa interior y un video bailando, casi me da algo esta noche tengo pesadillas, ella se encanta se ama a sí misma, mira jennyta de idioteces, una cosa es quererse, con kilos sin kilos, con estrías con lo que sea, porque ninguna somos perfectas, pero otra cosa es hacer el RIDICULO como lo haces tú, vergüenza ajena das.
 
De verdad, me imagino la niña grabándola y ella en ropa interior bailando para todos los followers y de fondo “ a mi me gustan mayores.....que no me quepa en la boca....” claro que si Jenny

He denunciado todo
 
Pues porque ya te digo yo que esta gente no mira quién es embajador de su marca y quien no. En realidad, si te fijas, la marca no pierde nada, no les envían productos ni nada, de momento lo que sí que obtienen es publicidad gratuita y ya porque por lo que he leído tampoco pagan las comisiones.

Pero déjala, si es que le encanta decir que es embajadora :) Quizá la siguiente sea cónsul... :p
Jenny ahora mismo buscando qué es cónsul y cómo conseguir ser cónsul en Instagram
IMG_20190915_233105.jpg
 
Back