Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

No creo yo que entre los alimentos saludables que tiene que comer para seguir una vida sana esté la crema de cacahuete... mejor y más barata, una lechuga

Que por cierto, ya está empezado el tarro

Ver el archivo adjunto 1163190


Totalmente de acuerdo prima.
Ese bote no lo ha comprado hoy.
Me parece increíble la frivolidad que estoy viendo desde ayer en sus stories y publicaciones.
Como si el problema de salud que vivió lo utilice para fomentar la pena, y conseguir apoyo.
Pero luego solo habla de pulseras, descuentos y tonterías.
Eso sin pensar en que dice varias veces que si su pobre madre estuvo con ella, se preocupó y en su libro como leimos solo habla mal de ella.
Muy coherente como siempre.

En cuanto a su mini compra, lo mismo de siempre. En vez de comprar verduras, frutas, etc. Ya está gastando 3 euros en un paquete de copos de maiz bio.
Que como dejo en la foto vemos su total intolerancia al gruten y la lactosa cuando avisan en el paquete que puede contener leche y cereales con gluten. Ya saben los verdaderos intolerantes lo importante que es controlar la contaminación cruzada en los alimentos para ellos.

Otro punto que vimos de sus mentiras, no está realmente controlada mentalmente.
Ni psiquiatra ni psicólogo como tanto dice.
En su tratamiento no sale medicación alguna para la depresión ni bulimia que tantas veces dijo estar medicandose para ello.

Intento no decir nada. Pero tanta mentira me supera.

Screenshot_20190910_211815.jpg
 
Hola!!! Soy nueva por aquí, me parece que para la edad que tiene debería madurar un poco por que la verdad que tiene mucha tontería, y que la hija esté con el móvil todo el día.... y las mentiras, no se podría hacer algo productivo con su vida la verdad. Va de lado a lado con querer ser embajadora de alguna marca y vamos a ver quien va a comprar algo que ella no usa???? Es como cuandonla ropa Fitness no se ha vuelto a saber nada de eso de la alimentación ya ni hablamos.... es para flipar con las mentiras.
 
Alguien que me resuma los stories porque so me pongo a verlos el ataque me va a dar a mi...
 
El tema es que ella tiene problemas cardíacos. Me extraña mucho que teniendo asma y problemas cardíacos le receten ibuprofeno y naproxeno sódico, habiendo infinidad de analgésicos que no agravarian ni su tensión ni su asma.

Y madre mía, lo que lleva en el bolso (la caja que ha enseñado en stories) no es paracetamol como ella dice, es Tranadol! Flipalo colega!
Y que es eso??
 
El tema es que ella tiene problemas cardíacos. Me extraña mucho que teniendo asma y problemas cardíacos le receten ibuprofeno y naproxeno sódico, habiendo infinidad de analgésicos que no agravarian ni su tensión ni su asma.

Y madre mía, lo que lleva en el bolso (la caja que ha enseñado en stories) no es paracetamol como ella dice, es Tranadol! Flipalo colega!
Screenshot_20190910_225920.jpg

Efectivamente prima. Es tramadol con paracetamol.
Un opiaceo.
Para quien no lo sabe, como la morfina. Y crea adicción.
Ella cuenta que se lo toma casi como lacasitos por lo que dice.
Pues Jennyta infórmate bien y no te tomes todo tan a la ligera.
Porque uno de los factores para no poder tomarlo es el que te dejo en la foto.

Piensa porque te pasan las cosas y dile la realidad de lo que te tomas al médico.
Porque seguro que no le dijiste que lo tomas y no salía en tu informe.
Pero deberias dejar de tomarlo y avisar al médico.

Screenshot_20190910_225813.jpg
 
Ver el archivo adjunto 1163508

Efectivamente prima. Es tramadol con paracetamol.
Un opiaceo.
Para quien no lo sabe, como la morfina. Y crea adicción.
Ella cuenta que se lo toma casi como lacasitos por lo que dice.
Pues Jennyta infórmate bien y no te tomes todo tan a la ligera.
Porque uno de los factores para no poder tomarlo es el que te dejo en la foto.

Piensa porque te pasan las cosas y dile la realidad de lo que te tomas al médico.
Porque seguro que no le dijiste que lo tomas y no salía en tu informe.
Pero deberias dejar de tomarlo y avisar al médico.

Ver el archivo adjunto 1163512
Eso lo toma mi suegro a raíz de una operación y creo que sin receta no se puede sacar, por que me mando a comprarle y no me lo vendieron, alguien se lo tiene que recetar o pedir para ella igual quien sabe si crea adiccion que esté enganchada a eso
 
Ver el archivo adjunto 1163508

Efectivamente prima. Es tramadol con paracetamol.
Un opiaceo.
Para quien no lo sabe, como la morfina. Y crea adicción.
Ella cuenta que se lo toma casi como lacasitos por lo que dice.
Pues Jennyta infórmate bien y no te tomes todo tan a la ligera.
Porque uno de los factores para no poder tomarlo es el que te dejo en la foto.

Piensa porque te pasan las cosas y dile la realidad de lo que te tomas al médico.
Porque seguro que no le dijiste que lo tomas y no salía en tu informe.
Pero deberias dejar de tomarlo y avisar al médico.

Ver el archivo adjunto 1163512

Es más común de lo q creemos, hay gente q lo conoce como Zaldiar por ejemplo. Si que es verdad que el tramadol es un opioide, pero en este caso un opioide débil y no se puede comparar con la morfina.
En cualquier caso, sin receta o médico que se lo haya prescrito no debería de tomarlo.

De todos modos, sin que esto parezca la botica de la abuela o algún programa de esos ;) lo de Jennyta no tiene nombre.... no sé si esq no se entera de lo grave que es todo, o que puede llegar a serlo, o tiene bien merecida la paguita, porque no me explico como se puede ser tan lerda.
Eso si chicas, seguro que duerme feliz con toda la atención que está recibiendo estos días
 
Por cierto primas, las que trabajais en salud.
No os parece raro el informe que colgó?
Solo pone el del triage, con nivel 3.
No sube las pruebas realizadas, diagnóstico ni tratamiento.
Sinceramente, dudo mucho que una persona que sufriera todo lo que dice estuviera así desde anoche como si nada.
Si se lee el informe entra en triage, eso es que entra consciente y cuenta lo que ha sucedido ella y su madre.
No el de la ambulancia.
Porque tal como escribe el médico, es como si le hubiera "pasado" y luego llamó a la ambulancia y le dijeron que paso eso.
Leerlo primas y me dais opiniones.

Screenshot_20190910_234546.jpg
 
Primas he visto algunos stories y me ha sorprendido (hasta donde he visto) que dice que mañana tiene un día movido: ir a comprar la agenda y a la farmacia, y que no va a poder descansar.... De verdad para ella eso es tener un día movido???? Flipo en colores!
 
Back