Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Jennyta deja de leer el foro, ya verás como no te afectará.

Venía a decir lo mismo.

Que fácil es culpar a otros de tus idas de olla...

No nos leas y se acabó el problema.

En el texto que has escrito tratando de acusarnos, tu misma admites que mientes...


Screenshot_20190831_112159.jpg

A ver si va a resultar que las Primas no somos tan malas y la única bicha que hay aquí eres tu....
 
Lo que alucino es que la petit fit esta le de me gusta a Jenny, ella que solo da me gusta a su chachi grupo de chachi recetas. Otra que va de diva influencer que dejo de seguir.
Vete a comer queso de goma de eatlean
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190831-122128.png
    Screenshot_20190831-122128.png
    301,8 KB · Visitas: 62
Venía a decir lo mismo.

Que fácil es culpar a otros de tus idas de olla...

No nos leas y se acabó el problema.

En el texto que has escrito tratando de acusarnos, tu misma admites que mientes...


Ver el archivo adjunto 1152366

A ver si va a resultar que las Primas no somos tan malas y la única bicha que hay aquí eres tu....
Ella es muy buena y el resto muy malo. estas cosas le viene muy bien para dar lástima y que se preocupen por ella, lo único que busca. La semana desaparecida? Generar morbo y quizás su marido haya tenido vacas...
 
Lo que alucino es que la petit fit esta le de me gusta a Jenny, ella que solo da me gusta a su chachi grupo de chachi recetas. Otra que va de diva influencer que dejo de seguir.
Vete a comer queso de goma de eatlean
Yo hace poco que deje de seguir a Cristina y me costó, que teníamos una relación relativamente cercana. Al final, con el tiempo, se volvió bastante prepotente y "entendida de todo" cuando no tiene idea de nada. Y hasta luego! Crees que me preguntó el por qué lo hice o si me pasaba algo? Ni le importó. Tampoco esperaba q q era de otra forma. Busca seguidores y Jenny es una más
 
Ole!!! Sabía que la musa de la nutrición tenía que volver, y como no, con un granizado fit!!! Seguro que era uno de sus granizados para que haya equilibrio entre sus kilos de verduras y fruta, algo de azúcar. :D:D Y luego como no para generar polémica me ceno los batidos de Herbalife (pero con gluten, que no se note que se me ha olvidado mi intolerancia), ¿no que le sentaban fatal???
 
Yo hace poco que deje de seguir a Cristina y me costó, que teníamos una relación relativamente cercana. Al final, con el tiempo, se volvió bastante prepotente y "entendida de todo" cuando no tiene idea de nada. Y hasta luego! Crees que me preguntó el por qué lo hice o si me pasaba algo? Ni le importó. Tampoco esperaba q q era de otra forma. Busca seguidores y Jenny es una más
Yo es que a las tías estas como ellas que van de lista y de mira que super platos chachis hago, que nombro a mil marcas...y que después le dan me gusta a una publicación de Jenny...llamo al boicot del tirón!!!! Porque no merece otra cosa.
 
Batidos de Herbalife? Otra vez ha vuelto a esa mierda? Otra vez la han enganchado? Le va a durar la dieta nada, porque esa se zampa el batido y 4 platos detrás, no sirve ni para hacer Herbalife. Y sí su dieta es personalizada por un profesional de Herbalife jajajajaja
No decía que no hacía dieta porque eran una mentira que lo ideal era comer sano.... Es comer sano Jenny no comer como un marrano que lo confundes...
 
Back