Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

No es normal. Yo mido 6 cm más que ella he pensado 95kg y jamás he estado tan descompensada. No creo que pese eso. No me cabe en la cabeza. Las fotos son innecesarias para que te den likes. Luego dice que es más fuerte que nosotras pero si no estuviéramos ella tampoco. Esto le da la vida xk no tiene otra

Yo mido 5cm más que ella y he llegado a 100 y pico y estaba más delgada que ella... Pero bueh para que discutir con una pared de autoengaño?
 
Ver el archivo adjunto 1125041 ¡¡Ay, primas!!! ¡Qué dolor qué pena! De verdad, me horroriza lo mentirosa que es. Ha subido de peso y lo sabe... lleva meses más gorda que nunca.
Come mierdas por doquier y va de sana de lunes a jueves. Los jueves tarde cambia o cierra cuenta porque el fin de semana viene el desmadre padre.
Pruebas de ello. Primera foto agosto 2017 versus agosto 2019.

Sabéis cuanto decia pesar en la 1 foto?
 
Mirad Primas Jenny Pig (y)(y)en todo su esplendor y sin tabúes...madre mía como le gusta despelotarse:ROFLMAO::ROFLMAO: todo suyoooooo:woot::woot::woot:...hahahaha!!!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190806-133355_Instagram.jpg
    Screenshot_20190806-133355_Instagram.jpg
    216,4 KB · Visitas: 77
Prefiere gastar en tonterías. Yo me hago los pies en una china, arreglo de uñas y esmalte permanente. 15€. 25€ si quieres eliminar durezas y esas cosillas...pero a ella le da igual.
Me autocito para añadir: ya que se "arregla" las manos, criatura pintate o cuida esos pies si vas a subir una foto de ellos. Es como sumar 2 + 2 Jenny
 
Ver el archivo adjunto 1125041 ¡¡Ay, primas!!! ¡Qué dolor qué pena! De verdad, me horroriza lo mentirosa que es. Ha subido de peso y lo sabe... lleva meses más gorda que nunca.
Come mierdas por doquier y va de sana de lunes a jueves. Los jueves tarde cambia o cierra cuenta porque el fin de semana viene el desmadre padre.
Pruebas de ello. Primera foto agosto 2017 versus agosto 2019.
Ahora mismo da igual que me pinchen, me corten o directamente me descuártico que no sangro gota de lo helada q me acabo de quedar. OMG! :cyclops:
 
Back