Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Alguien me explica el xk de hacer una tortilla de patatas al microondas? Con una buena sarten la tortilla no se pega, yo no uso aceite y a mi la comida no se pega... Puedo decir que si, el IG de Jeny ayuda a perder peso xk a mi se me quitan las ganas de comer con las mierdas que se prepara...
 
Ha vuelto a engordar 1 kilo y medio y lo celebra desayunando casi a la una del medio día un bizcocho! Muy bien Jenny, sigue así y subirás lo poco que has bajado!
Edito para subir captura de publicación del peso y comentario que le han hecho. A ver cuanto tarda en borrarlo

No me canso de decir que esta chica no sabe cocinar... Jenny, gelstina, chocolate negro 85,leche de almendras y tienes gelstina de chocolate riquísima que no sabes! Esta se cree que los polvos son mágicos...
 
88C8E6B2-E2F2-4DAD-A0F7-432F56424BDA.jpeg ¡¡Ay, primas!!! ¡Qué dolor qué pena! De verdad, me horroriza lo mentirosa que es. Ha subido de peso y lo sabe... lleva meses más gorda que nunca.
Come mierdas por doquier y va de sana de lunes a jueves. Los jueves tarde cambia o cierra cuenta porque el fin de semana viene el desmadre padre.
Pruebas de ello. Primera foto agosto 2017 versus agosto 2019.
 
Primas a mi me vais a perdonar pero esque yo no puedo con esos pies!!! Nunca me han gustado los pues en general, pero eso ya es otro nivel no? Lo dije una vez y lo diré las que aga falta, ya que se hace las manos y las luce tanto, porque no se hace los pies? Que asco
Prefiere gastar en tonterías. Yo me hago los pies en una china, arreglo de uñas y esmalte permanente. 15€. 25€ si quieres eliminar durezas y esas cosillas...pero a ella le da igual.
 
No es normal. Yo mido 6 cm más que ella he pensado 95kg y jamás he estado tan descompensada. No creo que pese eso. No me cabe en la cabeza. Las fotos son innecesarias para que te den likes. Luego dice que es más fuerte que nosotras pero si no estuviéramos ella tampoco. Esto le da la vida xk no tiene otra
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190806-173938_Instagram.jpg
    Screenshot_20190806-173938_Instagram.jpg
    130,5 KB · Visitas: 96
Ver el archivo adjunto 1125041 ¡¡Ay, primas!!! ¡Qué dolor qué pena! De verdad, me horroriza lo mentirosa que es. Ha subido de peso y lo sabe... lleva meses más gorda que nunca.
Come mierdas por doquier y va de sana de lunes a jueves. Los jueves tarde cambia o cierra cuenta porque el fin de semana viene el desmadre padre.
Pruebas de ello. Primera foto agosto 2017 versus agosto 2019.
Se le nota en la cara de la primera foto que tiene falta. Yo creo que algo tiene mal
 
Ver el archivo adjunto 1125041 ¡¡Ay, primas!!! ¡Qué dolor qué pena! De verdad, me horroriza lo mentirosa que es. Ha subido de peso y lo sabe... lleva meses más gorda que nunca.
Come mierdas por doquier y va de sana de lunes a jueves. Los jueves tarde cambia o cierra cuenta porque el fin de semana viene el desmadre padre.
Pruebas de ello. Primera foto agosto 2017 versus agosto 2019.

Dios mio la piel... Esta chica necesita un psicólogo no me canso de decirlo, no está sana del coco..
 
Back