Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Esto que comenta la Prima que da hacienda, creo q no te lo da literalmente, se te aplica en la declaración de la renta y son como 1000eur también.
Te lo digo por encima, porque no lo se seguro, pero me suena q es algo así. Míratelo

Si, lo miraré. Sobre todo porque todo el tema de este familiar esta en una asesoría y nunca nos han comentado nada del caso. Encima que se les paga todo los meses sería lo mínimo digo yo. Q desastre todo
 
(n)(n)
Ha borrado la foto del pedido de mix.
Como solo tenía comentarios en contra.
No se le puede decir lo que no le gusta aunque sea la realidad. Es increíble.
:banghead::banghead:
Hombreee ella se debe a su público, y si al público no le gusta...lo quita.
Hace unos días hice un pedido a mix, para quitarme tanto de la coca cola zero (entre mosnter y café en las guardias retengo un montón...) Y me suda la zona genital femenina que no le guste a alguien porque lleve edulcorante. Pero Jenny no sabe aceptar las críticas, aquí todo el problema
 
Hombreee ella se debe a su público, y si al público no le gusta...lo quita.
Hace unos días hice un pedido a mix, para quitarme tanto de la coca cola zero (entre mosnter y café en las guardias retengo un montón...) Y me suda la zona genital femenina que no le guste a alguien porque lleve edulcorante. Pero Jenny no sabe aceptar las críticas, aquí todo el problema

Yo no soy de las q está en contra de usarlos esporádicamente.
Pero si soy de las q piensa que debería aprender a beber agua, no siempre disfrazandola como ella hace.
Y me cansa ver como la gente le pone consejos y ella no valora nada.
Nunca cambiará.
 
Yo no soy de las q está en contra de usarlos esporádicamente.
Pero si soy de las q piensa que debería aprender a beber agua, no siempre disfrazandola como ella hace.
Y me cansa ver como la gente le pone consejos y ella no valora nada.
Nunca cambiará.
Claro! Pero ella al no ser crítica con sigo misma, no quiere que nadie más lo lea. a fin de cuentas, son solo comentarios en una red social...pero ella le da la importancia que no tiene que tener.
Yo respeto las opiniones de todo el mundo, pero después hare lo que quiera y no mortificare. Eso es madurez adulta, y no lo de Jenny
 
Ya va a gastar más dinero de su paga. Ahora quiere hacer un sorteo de maquillaje. Venga a malgastar dinero y los demás trabajando para poder llegar a fin de mes... En fin, a gente como ella se le tendría que vigilar muy bien en lo que gastan esas pagas y más pudiendo trabajar perfectamente
 
Back