Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Yo compre Bolero y los usé más en recetas, como ahora los Mix estos. En el agua me daban hasta asquete (y eso que ponia un tercio del sobre para 1,5 litros de agua!) A mi me empalagan demasiado!
Ya no es q empalaguen, es q usar los bolero (ahora Mix, me da igual) para beber agua continuamente es como engañarse . Tienes y debes acostumbrarte a beber agua con sabor a aguas color a agua y textura a agua. Después si quieres tomar de vez en cuando un bolero estupendo, pero sustituirlo por tremenda bazofia no tiene sentido.


mi madre tenía casi el 50% de discapacidad y le daban una mísera paga de 350e...teniendome a mi (era menor por entonces) a cargo y viviendo las dos solas enfin.. si puede ir de arriba a bajo, bailar y demás también puede trabajar.
Ésto es algo q comentamos continuamente, como gorronea y vive de la gente sin pegar palo al agua
 
Hola primas,
nunca escribo pero siempre os leo, estoy de vacaciones y me dais la vida comentando a nuestra musa.
Estoy escribiendo ahora para comentaros que seguramente le haya aumentado la pensión, ya que muchas de ellas han subido por el aumento del SMI, además, a mediados de junio se le ingresaron a muchas personas una cantidad por los atrasos desde primeros de año por la subida del SMI.
Es decir que ha cobrado un atraso, si por ejemplo tenía una pensión de 420 ha podido cobrar unos 390 por atrasos(no son números exactos), al poco de eso cobró la extra (ya con la cantidad nueva de la pensión, que podrían ser de 420 a 500, así que 1000€ de extra), y ahora cada mes tiene una pensión un poco más alta, como dije en vez de 420, pues 500.
Espero haberme explicado bien, que soy muy mala para explicarme, ya os digo que no son números exactos, pero pongo un ejemplo, ya que tengo un conocido que le ha pasado así y más o menos esos han sido sus cambios.
Es la única explicación que se me ocurre para que nuestra jennyta de mentiras, ahora parezca que se haya subido al dólar.
 
Nosotros tenemos desde hace unos quince años a una persona con gran discapacidad en casa y eso no nos lo han dado jamás. Me estoy enterando ahora, tendré que mirarlo.
Esto que comenta la Prima que da hacienda, creo q no te lo da literalmente, se te aplica en la declaración de la renta y son como 1000eur también.
Te lo digo por encima, porque no lo se seguro, pero me suena q es algo así. Míratelo
 
Back