Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Todas son buenas, pero la tercera foto es la que me ha provocado el sangrado ocular definitivo a mi también.

Ayer una prima comentó que las publicaciones de Jenny q tienen más likes son las del rollo motivación...
Pues fíjate si nos lee, nos tiene en cuenta y le importa nuestra opinión, que hoy no tenemos una, sino dos publicaciones motivacionales!! Una en vídeo y otra con las tres fotos maravillosas del piscineo.

En fin...

PD. Al tattoo no le iba a dar el sol...

PD2. No, que va... :facepalm:
Y tanto que tiene nuestra opinión en cuenta...el otro día hable de tomates cherry y a los dos días los compró
 
Yo creo que está foto sobraba un poco pero... Bueno ella es feliz jaja
Dios que susto.
Y tanto que es feliz, es acojonante lo feliz que es ella en su mundo, con Instagram para hacer vida social...y ahora con su libro y decorarse la oficina: un sitio para que esté unas horas al día entretenida...la que busca trabajo.
Para mearse y no echar gota
 
Yo que quiere que os diga hasta que no se apunte al GYM no la puedo tomar enserio ni respetar lo que hace. Sinceramente Jeny en el momento que no te puedes ni ver el coñ.... Es cuando una se tiene que preocupar. No se trata de aceptación se trata de salud, so loca! Que me vas hablar tu de pensar en positivo. Lo siento primas pero ya se me repite la tia..
 
Esta chica está muy perdida...pero y las risas que nos echamos??? Ahora la cuenta de motivación...pero qué va a motivar si es super inestable!!! Y si quiere ser curvy que se vista con tallas curvys que esos biquinis....madre mia!!!
 
Me muero de ganas de ver cómo le queda la braguita del bikini por detrás, aunque luego no pueda dormir de noche, es como al albañil que se le ve la hucha y no sabes porque tú tú mir se dirige hacia esa zona jajaja
Te iba a dar aspa o no me gusta, pero porque si la sube no podré evitar ver la foto(igual que la tercera de la piscina) y no quiero tener pesadillas.

No le demos ideas que podemos arrepentirnos, o saco del baúl de los recuerdos las fotos de la ducha.

Ps va en broma pero si queréis las fotos de la ducha las recordamos
 
Última edición:
Back