Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Jenny nos está aportando tantos momentos que no doy a basto. Referente a la tarta de limón, he pensado... ¿no le salía más a cuenta comprar unos buenos yogures y comérselos tan a gusto? Lo de la editorial ha sido la risión... que no es que tenga editorial, ¡es que ya sabe cuál quiere que le publique el betseller! ¡Claro que sí! ¡Empujones por publicarlo!
 
Sin ánimo de atacar ni nada, pero cuidado con el lenguaje. Decir minusvalidos me resulta bastante despectivo. Yo sufro una discapacidad y no me considero menos válida que otra persona.

Muchas personas se aprovechan de eso. Te puedo enviar un enlace por privado donde fliparias. La de gente que aprovecha y se aprovecha que un familiar tenga la tarjeta. Pero vamos que no pienso seguir aquí que no viene al caso
 
Muchas personas se aprovechan de eso. Te puedo enviar un enlace por privado donde fliparias. La de gente que aprovecha y se aprovecha que un familiar tenga la tarjeta. Pero vamos que no pienso seguir aquí que no viene al caso

Creo que no me estás entendiendo lo que quiero decir. Decir minusvalido es un inusulto. Una persona no es minusvalida, es discapacitada. Llamar minusvalida a una persona que sufre una discapacidad es como llamar mongolo a alguien que tiene sindromebl de down.
 
Creo que no me estás entendiendo lo que quiero decir. Decir minusvalido es un inusulto. Una persona no es minusvalida, es
Creo que no me estás entendiendo lo que quiero decir. Decir minusvalido es un inusulto. Una persona no es minusvalida, es discapacitada. Llamar minusvalida a una persona que sufre una discapacidad es como llamar mongolo a alguien que tiene sindromebl de down.
Pues perdón. Personas con discapacidad.

Lo siento ,personas con discapacidad.
 
Seguimos gastando la paga en las comidas fuera!!
Con la de calorías que tiene el sushi y lo bien que le viene para su "dieta". En fin, nunca aprenderá a comer bien y nunca se interesará por adelgazar!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-07-25-14-37-25-741_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-07-25-14-37-25-741_com.instagram.android.png
    258 KB · Visitas: 72
Ya que esto está un poco tenso... Porque no nos deleitamos con esas uñas tan chulis. Por no hablar del tonel de arroz al curry...a no, que no se lo comió todo jajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190725-145212~2.png
    Screenshot_20190725-145212~2.png
    49,4 KB · Visitas: 71
Back