Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Como se nota que es día de paga!
Se va a por su nuevo compañero para su libro (lo que quiere decir que seguramente se compre un portátil). No sabe en que gastar la paga ya!
Y otra cosa...dice que va a empezar a escribir su libro...no lo había empezado ya hace dos o tres meses????
Y en comentarios le ponen que si va a ser de ficción o biográfico y ella contesta "tiene mucho drama nena".
Y en otro le ponen que si ya tiene editorial y dice que por supuesto! Que vida más ficticia!!
Cuando he leído que tenía editorial casi me meo encima. Luego ha matizado. Ojalá suba algo de lo que escriba. Necesitaré pañales
 
No se por donde empezar.

Paté de atún - primer paté que encontré sin lactosa después de rebuscar entre los miles de pates del supermercado nada mas salirme la intolerancia. Que decir que nunca mas lo compre porque no me gusto y porque no es "sano" tan real food que es.
Pepino - Tres rodajas, cortadas en 9 trozos!!! Me acabo de comer un pepino entero, arroz y pollo. Quiero pensar que es porque te estas acostumbrando a meter verduras, y no por controlar cantidad de calorias, porque esas 3 rodajas no llegan ni a 10 calorias...

Ver el archivo adjunto 1110996



Si me dicen que han puesto a darth vader de fondo me lo creo.
Yo pende lo mismo

Dios que susto en el vídeo de la "tarta" dark vaider total
le voy a pedir una para mi cumple

Me cito a mi misma para decir que encima la tía tiene los santos ovarios de mencionar a la marca kaiku de yogures habiendo subido foto con yogures de hacendado!! Será idiota!
jajajajajaja no da para mas...

Veo en los yogures 25/05 O tengo que limpiarme las gafas....???Ver el archivo adjunto 1111405
No tiene intolerancias... Tiene comida podrida en la nevera

Habemus topa jijiji

Que de cosas tendrá en la nevera que se le han pasado 2 meses los yogures... (que ojo, yo soy la primera que no tiro nada y si tengo que comerme un yogur caducado, me lo como pero de ahí a 2 meses....)Ver el archivo adjunto 1111507
Me dejo loca.... Quiere decir que no revisa lo que tiene en años...

Yogures caducados, lechuga aguada...Si eso sienta mal como creo visitará bastante el baño y de ahí su bajada de peso tan rápida? Jajajaj.
Fuera de bromas, espero que esa niña no coma ahí diariamente.
Encima en la receta pone yogures naturales, lo del azucarado se le olvidó...
se le olvido que era azucarado, de hacendado y caducado !÷× un pareado!
 
A mi que quiera dárselas de guay inventando... No se, me parece patológico.

Es muy ridículo y muy surrealista...
Os juro que a veces me pregunto porque pierdo el tiempo con sus publicaciones.
Supongo q es porque hace cosas tan random que parece ficción, es en plan, a ver que chorrada se inventa ahora... Y lo peor es que su estupidez nunca deja de sorprendernos o_O
 
Yo cada dia flipo mas con esta chica, pero mucho mucho
Osea que ya tiene editorial, ya sabe el drama que va a escribir. Pues nada chica.. tu misma, lo que se va a reir el que la tenga que corregir va a ser poco para lo que nos vamos a reir cuando dentro de 10 dias tenga que cerrar la cuenta por que al final lo del libro no ha salido bien, vale nena??
Y ahora que? se ha comprado ya el portatil?? a ver si sabe usarlo la chica
 
Sin ánimo de atacar ni nada, pero cuidado con el lenguaje. Decir minusvalidos me resulta bastante despectivo. Yo sufro una discapacidad y no me considero menos válida que otra persona.
Sin intención de menospreciar ciertas personas que tienen. Simplemente es por ella que NO reconoció nunca que la tiene ,pero no por problema de corazón precisamente. ...
 
Back