Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Es curioso que lo que ha provocado ésta enésima estampida haya sido la pregunta de qué había comido su familia, esa pregunta le ha tocado muchísimo las narices.

Totalmente de acuerdo contigo prima.

Le habrá jodido porque probablemente sea cierto esto de que solo se tiene q preocupar de hacerse comida para ella, pero además debe haber otros motivos de trasfondo, porque la pregunta no era para ponerse así...
Como por ejemplo, que tiene la regla, que es viernes y que lleva unos días pasando hambre con la mierda de dieta que hace cuando lo "hace bien"...

Pero tranquilas.. El domingo tarde-noche ya está otra vez por aquí...
 
Ahora pesa 95 kilos:wideyed: pero como se baja tan rapido de 103 a 95 por solo una semana, además comiendo caca??? Yo también quiero tu dieta Jenny pig ,porfaaaa. Si me lees,manda un privado y dime tu opinión de nutricionista titulada.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190719_231342_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190719_231342_com.instagram.android.jpg
    90,5 KB · Visitas: 60
Ya la encontré con la foto del zumo rosa
Oye que en dos semanas ha bajado lo mismo que yo en un mes con dieta con nutricionista, gym y piscina. Algo estoy haciendo mal jajaja

Eso es nornal prima, cuánto más sobrepeso más rápido bajas al principio, además mucho serán líquidos y eso y en realidad lo que ha perdido es lo que había ganado el último mes, yo siempre he escuchado que lo que se gana rápido se pierde rápido (haciendo las cosas bien claro) pero en realidad Sigue estando igual que siempre. Apartir de estos 95 ya veremos si sigue bajando. A mi lo que me mata es que pierda peso con esas cosas tan raras que come
 
Eso es nornal prima, cuánto más sobrepeso más rápido bajas al principio, además mucho serán líquidos y eso y en realidad lo que ha perdido es lo que había ganado el último mes, yo siempre he escuchado que lo que se gana rápido se pierde rápido (haciendo las cosas bien claro) pero en realidad Sigue estando igual que siempre. Apartir de estos 95 ya veremos si sigue bajando. A mi lo que me mata es que pierda peso con esas cosas tan raras que come

Justamente eso es lo que más me mosquea. Puré de papas y salsa rosa, en serio? Es que me cuesta creer que en dos semanas baje siete kilos comiendo así...
 
Esta niña( pq mujer le queda grande) esta pal encierro,necesita terapia urgentemente,esta hiperenganchada a las redes sociales y a la vista esta que no le viene nada bien.Es que no hay nadie en su entorno que la guíe????? No hay nadie que se preocupe??? Quizás la hayan dejao como cosa perdía ya....
 
Back