Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Y yo me pregunto... ¿cuál es la enseñanza que nuestra musa quiere transmitirnos? ¿Mirad mi cara de felicidad después de quemarme? ¿No me importa que mis conocid@s y por lo tanto los de mi hija me vean en bragas dando semejante ejemplo de prevención de la salud?

Eso estaba pensando yo, en la hija, dentro de unos años dios no quiera que los compañeros de la hija encuentren todo el rastro de internet que esta dejando...
 
Pero que pasa aquí, nuestra musa ha tenido paga triple o cómo? No para de gastar,y yo aquí pensando como puedo comprarme un bañodor por 12€. pero luego no tiene para comprar verdura :eek: por cierto alguien sabe si la chica ganadora del sorteo,ha recibido su paquete???
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190708_163156_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20190708_163156_com.android.chrome.jpg
    142,5 KB · Visitas: 87
Pero que pasa aquí, nuestra musa ha tenido paga triple o cómo? No para de gastar,y yo aquí pensando como puedo comprarme un bañodor por 12€. pero luego no tiene para comprar verdura :eek: por cierto alguien sabe si la chica ganadora del sorteo,ha recibido su paquete???

Si, si lo ha recibido.... nuestra Jenny está cambiando??? 20190708_170444.jpg
 
Back