Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Chicas he estado super desaparecida por problemas medicos y me intente poner al dia y casi me da un infarto... No se si el shock del pelo casco de moto o las uñas de morticia adams me van a repercutir en mi estado animico pero flipando estoy!! Una cosa que me hizo gracia lo del cactus!!!...A lo mejoe ya no come porras y come cactus... La nueva revolucion en dietas.... Ya dije yo que esta subia el culo al toallero... No andaba yo muy lejos en mis ideas...
Primi espero que estés al 100% :love:

Y qué me decís de desayunar fresas con café y avena dura... no ha dejado reposar la avena. Que por cierto, la avena, suele traer gluten a no ser que en el paquete lo indique
Creo que el paquete que tiene es sin gluten, me suena que en alguna foto apareció. Pero como la va dejar reposar? Si pasara ella su bizcocho es esponjoso y su pan muy crujiente y ninguna de las dos cosas era muy diferente a un ladrillo. Aquí con la avena a hecho el emplaste :cool:
 
Y qué me decís de desayunar fresas con café y avena dura... no ha dejado reposar la avena. Que por cierto, la avena, suele traer gluten a no ser que en el paquete lo indique
fíjate prima cuando le da vueltas al mejunje ese que se ha hecho de desayuno ,se ve un trozo de fresa con el tallo y todo jajaj,va to para adentro jaja ,que la economía no está como para desperdiciar nada
 
Al igual que ya sólo sube foto del desayuno (bueno de lo que dice que come en el desayuno, porque luego come 6 veces más), no sube foto de la comida, merienda y cena, lo que significa que se está poniendo puja comiendo!!
 
Al igual que ya sólo sube foto del desayuno (bueno de lo que dice que come en el desayuno, porque luego come 6 veces más), no sube foto de la comida, merienda y cena, lo que significa que se está poniendo puja comiendo!!

Eso mismo estaba pensando yo jajaja. Ya Jenny está de fin de semana
 
Back