Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Teniendo en cuenta su altura y el porcentaje de grasa que tiene, si que es posible que pese eso. Tiene obesidad mórbida
Prima, mido 1.60 y llegue a 111 kg, con ayuda de un profesional logre llegar a estar en norma peso sin pasar hambre ni matandome en un gimnasio, despacio,paciencia, con caídas, días buenos y malos como todas. Y juro que yo la veo y medimos casi igual y sin ánimo de comparaciones ( ya que son odiosas) estoy segura que pesa más. Puedo equivocarme, ya que Jenny miente tanto me queda la duda. Tampoco pongo en duda lo que has puesto, sólo es parte de mi experiencia personal.
 
Yo estoy loca o la última vez que puso su peso, hace un par de semanas, pesaba 95kg? Me está diciendo que en menos de un mes ha subido ocho kilos? Aquí se demuestra que hasta su peso era mentira. Yo comiendo mal pero mal subía un kilo al mes como mucho. O es mentirosa o se ha puesto de guarradas hasta arriba a diario.
las dos cosas prima ,es una mentirosa y se ha puesto de guarradas hasta el culo a la vista está
 
Ay primas, yo me entero de todo taaaarde, pero estoy hiperventilando y aquí que vengo a contarlo todo que no me puedo dejar nada dentro.
Se ha comprado electrodomésticos, ayyyy que momentazo, y no son de chino, ni recogidos del descampao ni de la Barbie, buenoooooo, son señores electrodomésticos de hogar hogareño; en nada alicata la cocina, fumiga, tapa los boquetes de las paredes, pone puertas a los armarios y cambia el Instagram a Brico-love-Jenny.
Bueno, que me alegro mogollón por ella y por la salubridad en general, ya estoy viendo que el capítulo III de su libro se titulará: "Reflexiones con la rasqueta en la mano ebria de amoníaco: mi hogar reflejo de mi alma nena, mi castillo interior, el estropajo te hará libre, fogones a millones"
 
Ay primas, yo me entero de todo taaaarde, pero estoy hiperventilando y aquí que vengo a contarlo todo que no me puedo dejar nada dentro.
Se ha comprado electrodomésticos, ayyyy que momentazo, y no son de chino, ni recogidos del descampao ni de la Barbie, buenoooooo, son señores electrodomésticos de hogar hogareño; en nada alicata la cocina, fumiga, tapa los boquetes de las paredes, pone puertas a los armarios y cambia el Instagram a Brico-love-Jenny.
Bueno, que me alegro mogollón por ella y por la salubridad en general, ya estoy viendo que el capítulo III de su libro se titulará: "Reflexiones con la rasqueta en la mano ebria de amoníaco: mi hogar reflejo de mi alma nena, mi castillo interior, el estropajo te hará libre, fogones a millones"
Prima deberías escribirle el prólogo a la Jenny eres muy crack !
Esperemos que para la crítica nuestra diosa Meb esté de vuelta
 
Pero es que ella se ha delatado que mete los datos en la app de la báscula, porque esa bascula xiaomi sólo pesa hasta los 100 kilos. Es imposible que pese 103, lo mismo que ha introducido los datos ahora, tambien los introducía antes cuando se ponía 92 o 95 kilos, vamos, yo no me creo que engorde 8 kilos en 2 semanas!!
Bueno si, la regla nenas, la regla!!
 
Perdón doble post pero mirar estamos diciendo que ha subido 8 kg porque el último peso que recordamos es 95 kg pero hay uno intermedio, porque en la app le dice que ha subido 4kg.
 

Adjuntos

  • Capture+_2019-07-02-08-13-29.png
    Capture+_2019-07-02-08-13-29.png
    73,4 KB · Visitas: 82
Back