Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Yo estoy loca o la última vez que puso su peso, hace un par de semanas, pesaba 95kg? Me está diciendo que en menos de un mes ha subido ocho kilos? Aquí se demuestra que hasta su peso era mentira. Yo comiendo mal pero mal subía un kilo al mes como mucho. O es mentirosa o se ha puesto de guarradas hasta arriba a diario.
Hoy por fin ha subido el peso de verdad.
 
Atención primas!!!

Vuelve Jenny dramas...
Ver el archivo adjunto 1088444
No sé qué esperaba.... haberse puesto en 75? o_O

Yo estoy loca o la última vez que puso su peso, hace un par de semanas, pesaba 95kg? Me está diciendo que en menos de un mes ha subido ocho kilos? Aquí se demuestra que hasta su peso era mentira. Yo comiendo mal pero mal subía un kilo al mes como mucho. O es mentirosa o se ha puesto de guarradas hasta arriba a diario.
Prima que suerte! Yo comiendo mal...pero mal de verdad sí engordo más de 1. Pero 8 no. Ni 5! Pa' alucinar lo de Jenny
 
No sé qué esperaba.... haberse puesto en 75? o_O


Prima que suerte! Yo comiendo mal...pero mal de verdad sí engordo más de 1. Pero 8 no. Ni 5! Pa' alucinar lo de Jenny

Yo llevo parada en 100 un año y comiendo mal, pizzas, dulces, cosas empanadas, fritos...La verdad que podría pesar veinte kilos más. Ahora ya me he puesto en serio, con nutricionista, y sin excusas. Eso es loque que le falta a está chica,menos postureo y más vvoluntad
 
Primas a mi forma de ver, este no es su peso real, Jenny Piggggg pesa más y esta a la vista. Busca llamar la atención y se agregó unos kilos, pero su peso real nooooooo esssss:sneaky:....venga Jenny madura mujer y pon tu peso real pero no busques que te den ánimo ya que nadie te comenta nada:wtf::wtf:
 
Estoy repasando comentarios, (cierre de cuenta en 3 2 1 porque aunque nadie es grosero, se lo va a tomar a mal) y @pukpi le sugiere ir al psicólogo como imprescindible, y Jenny contesta literal "en esto estoy nena, gracias a él estoy haciendo frente a esto". En serio esta en manos de un profesional?
 
Primas a mi forma de ver, este no es su peso real, Jenny Piggggg pesa más y esta a la vista. Busca llamar la atención y se agregó unos kilos, pero su peso real nooooooo esssss:sneaky:....venga Jenny madura mujer y pon tu peso real pero no busques que te den ánimo ya que nadie te comenta nada:wtf::wtf:
Teniendo en cuenta su altura y el porcentaje de grasa que tiene, si que es posible que pese eso. Tiene obesidad mórbida
 
Mido 1,64.
En semana santa, caminando 10000-12000 pasos al día y comiendo bien pesaba 93.

Llevo desde entonces sentada en el ordenador realizando el proyecto de fin de grado, desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la madrugada, comiendo "por sensaciones" y no voy a mentir, las vacaciones de mi madre, las fiestas de mi pueblo, y ansiedad han caído pizzas(con lactosa que no debería pero a veces digo bah), en el ribs, etc... no he comido tan bien como deberia, pero eran 2 comidas a la semana una mala y otra igual era casera, pero más cantidad o al menos no lo pesaba para controlar calorías.
Volví al gym hace dos semanas, no llego aún a los pasos porque seguía trabajando (le acabo de mandar el trabajo a mi profesor hace media hora, es decir, hace media hora lo he "terminado").

Y solo he subido a 95kg y hoy me ha bajado la amiga de todos los meses, así que con movimiento nulo y comiendo regular.
Me explicais ¿cómo ella ha subido 8 kilos en dos semanas con sus supercaminatas y sin comer por el calor?
 
Back