Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Ay! No sé si son cosas mías pero creo que si pretendes empezar a comer bien y llevar una vida saludable que lo primero que hagas es preparar un brownie...Ya da bastantes pistas que acabará en fracaso.

Sobre el cursito de cinco euros ni comento. Estuve tentada de decirle cuatro cosas a la que le dijo que iba a ser una buena nutricionista pero imaginé que me bloquearía y me perdería todo este mundo de fantasía jajajaja.
 
Para mi se ha quedado sin fuelle ya la cuenta. No hay nada comentable, las mismas tonteriasy llamadas de atención de siempre pero sin gracia.
A ver si mañana que es jueves y se acerca el fin de semana hay algo de salseo gordo, porque como sigas así Jenny Pig, no haces el sorteo de los 1000 en la vida...
Totalmente prima. Ya aburre, y como todo el mundo la conoce...pero no pasa nada. Se pondrá a en bragas a hacer yoga, se inventara alguna enfermedad nueva...la roja no le ha venido?? Antes usándola a todas horas y ahora no...aaay jennyta de todo menos aire...se te ve el plumero.
Por cierto, sigo traumatizada por donde le empieza el culo. Dios que repelús
 
Primas minuto 4'5 por favor, no entiendo lo primero muy bien , se oye a la nena, pero hace el ruido de oler y dice: quién habrá...todo esto, no lo veo, bueno será mi madre que no está, se a ido a comprar. ????????????? Que coxx ?!?!! Auxilio me desmayo
Si prima,yo tb he estado atenta a lonq decía la nena y si que dice "mi madre que no está" justo detrás de jenny!!!! Yo lo flipo!
 
Totalmente prima. Ya aburre, y como todo el mundo la conoce...pero no pasa nada. Se pondrá a en bragas a hacer yoga, se inventara alguna enfermedad nueva...la roja no le ha venido?? Antes usándola a todas horas y ahora no...aaay jennyta de todo menos aire...se te ve el plumero.
Por cierto, sigo traumatizada por donde le empieza el culo. Dios que repelús
Prima saca ese trauma de tu cabeza o no dormirás por días o meses:barefoot::barefoot: lo peor es pensar hasta dónde le llegará, :wideyed::wideyed: madre mía :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back