Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Que dice la Jenny que cuango sean 1000 seguidores hace sorto pero de verdad, que lo llevara hasta el final.
Ya solo le faltan 711
 
Cuando veo sus videos o stories de instagram no puedo abstraerme de sus "vale", y sobretodo de sus continuos sobateos del pelo. Por cierto, ¿no se ha dado cuenta que cada vez lo tiene peor? Y lo de "por favor, suscribirse"... Necesita tanta atención, qué lástima...
 
Y nuestra musa Jenny pig también tiene que entrar en top 10
Con el brauni que es mas duro que la encimera de la cocina. Esponjoso dice :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: esponjosa seras tu hija mia. A ver cuándo vamos a tener nuevo cierre. Y si no sabes pintarte las uñas mi niña,que te las pinté Cande. Que su manicura
tenia mucho mejor pinta
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190605-132145.jpg
    Screenshot_20190605-132145.jpg
    112,3 KB · Visitas: 77
Lo de ir a la compra llevarte tus propias bolsas de tela o como el carro como toda la vida, parece demasiado complicado para estas
20190605_142230.jpg
 
Primas minuto 4'5 por favor, no entiendo lo primero muy bien , se oye a la nena, pero hace el ruido de oler y dice: quién habrá...todo esto, no lo veo, bueno será mi madre que no está, se a ido a comprar. ????????????? Que coxx ?!?!! Auxilio me desmayo
 
Back