Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Que ha empezado a escribir su libro...

El principio: "Ella fue a nacer, en una fría sala de hospital..." Miguel Ríos DiXit

Ahí tienes la idea, Jenni, por si las musas no te visitan y tienes el mal de la hoja en blanco :)


Y lo de cobrar... pues hay mucha gente que lo hace, ir de compras el mismo día que pilla. Nuestra mojoncilla no iba a ser menos, no? Nada más que hay que ir a darse una vuelta por un centro comercial a primeros de mes o el 10 de cada mes que es cuando se cobra el paro...


A quemar la paga... y yo aquí que llevo seis meses sin cobrar ni paro ni ayudas, después de dos años y medio trabajando y tener que dejar la empresa por el trato que me daban... en fin...

El jueves empiezo a trabajar después de un curso de 3 meses!!!! Y con puestazo!!!! Aprende Jenni.

ESFUERZO = RECOMPENSA

Victor Manuel, prima

Enhorabuena por cierto!
 
Una mezclaina. Es para que veamos qeu el look es válido para todas las épocas del año. Que hace frío, te plantas el cosa esa roja, que hace calor, te la quitas y vas muy fresquita. Eso sí, las botas no las ubico. Con frío bien, pero con calor se te escaldan los pies...
Pues ya que va de comprar que pille una chaqueta nueva...prima esas botas no las ubicas con ninguna temporada
 
Jenny Pig agresiva. No diría que pesada es faltar al respeto. Tú cómo gran escritora amateur deberías conocer otra expresión, a fin de cuentas tú dominio de la prosa es fantástico
 

Adjuntos

  • 60977384_2298689943783409_4869309084691799954_n.jpg
    60977384_2298689943783409_4869309084691799954_n.jpg
    70,8 KB · Visitas: 75
Que ha empezado a escribir su libro...

El principio: "Ella fue a nacer, en una fría sala de hospital..." Miguel Ríos DiXit

Ahí tienes la idea, Jenni, por si las musas no te visitan y tienes el mal de la hoja en blanco :)


Y lo de cobrar... pues hay mucha gente que lo hace, ir de compras el mismo día que pilla. Nuestra mojoncilla no iba a ser menos, no? Nada más que hay que ir a darse una vuelta por un centro comercial a primeros de mes o el 10 de cada mes que es cuando se cobra el paro...


A quemar la paga... y yo aquí que llevo seis meses sin cobrar ni paro ni ayudas, después de dos años y medio trabajando y tener que dejar la empresa por el trato que me daban... en fin...

El jueves empiezo a trabajar después de un curso de 3 meses!!!! Y con puestazo!!!! Aprende Jenni.

ESFUERZO = RECOMPENSA
Enhorabuena prima, todo lo mejor :joyful::joyful::kiss::shame:
 
Primas ha borrado el canal de You tube ya que recibía insultos y nada de buen rollo. Que vergüenza las personas irrespetuosas:whistle::whistle::whistle:, ( la cuenta de IG se fue solita:brb:) de todas formas no os preocupéis si alguna chica se lo pide lo abre:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, madre mía Jenny Pig dame paciencia, abrelo de una vez, me gustan tus recetas fit fat, tus vales ×100 y más cuando pides " denle likes", etc. flipo en esa parte. A ver primas si le tiramos buen rollo a esta cansina, abre hija nuevamente You tube:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Última edición por un moderador:
Back