Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Creo q en este caso será sombra o suciedad, pero eso de tener manchas en cuello, axilas, ingles.. Puede ser debido a que, al tener mucha obesidad su cuerpo se haya vuelto insulinorresistente.. Asi que también cabría esa posibilidad. Nueva enfermedad Jenny, anota.

Yo no quería mencionarlo por no darle ideas, sombra no creo que es porque la sombra de ve con la oreja cual es la orientación... Así que mis teorías eran suciedad/maquillaje o relacionada con exceso de azúcar
 
A ver Primas, Jenny Pig es bastante predecible para todo. Es una mujer que no tiene límites y se enoja sino se hace lo que ella quiere,lo hemos visto en varios directos, como reacciona, etc. A mi lo que llama la atención es que con 27 años no se ha planteado como podría estar dentro de 10 años, ya que es lo que hacemos la mayoría cuando nos pasamos de kilos, si a los 27 tienes problemas de rodillas como ella ( para nombrar algo creible) imagínate Jenny en 10 años esas rodillas como estarán. Es pensar en estar mejor, sentirse bien y de paso si nos vemos estupendas mucho mejor.:happy: Pero lo primero siempre es la salud, ya que lo toma a juego, no se si algún día habrá pensado en su futuro. Estoy segura que muchas de vosotras sois jóvenes como ella, tengo unos añitos más(n) y se más por vieja que por diablo de este tema, no por ser engreída. Un día me lo plantee y ahí comencé a darme cuenta que debía tomar al toro por lo cuernos, parar y comenzar a bajar mis kilos, me parece y sin ánimo de darle consejos debería replantearse su vida en torno a si misma, basada en su salud, no la ficticia ( pensar en su hija). Mientras sigue dando salseo maja:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, ya sabemos que te gusta y a nosotras pobres mujeres sin vida, mucho mas:sneaky::sneaky::sneaky:
Buenos dias prima!!! Ahi tw doy toda la razon de que no me cabe en la cabeza como con la edad que tiene no se replantea un cambio... Es el mismo modus de siempre....Se va cual berrinche de niña pequeña...vuelce hace ronda de preguntas, sube 3 recetas podridas " sin gluten" y el fin de semana bocadillo de pata! Y que feliz es... Y yo que son casi las 8 hora canaria ya fui a la finca de mi familia a cargar verduras, saque los perros para que corrieran un poco, me duche y aqui ando desayunando para cir al curro...pero ella nunca tiene tiempo de nada y se estresa con dos cuentas.... Cuando es dia de paga?
 
A ver con que chorradas inútiles del chino nos sorprende hoy...

Además de desayunar, comer, merendar y cenar fuera, claro! No pasa nada, invitan los contribuyentes!

Me hace gracia cuando dice que reflexiona y toma X decisión. Que penosa. Tu no sabes hacer eso Jenny, para ambas cosas es necesario tener cerebro...

Ahora la cuenta es de "belleza" porque ha tomado una decisión muy seria e irrevocable pero el lunes reflexionarà y pedirá respeto para su nueva decisión de cuenta "saludable"... Y así hasta el fin de los días.
 
Que ha empezado a escribir su libro...

El principio: "Ella fue a nacer, en una fría sala de hospital..." Miguel Ríos DiXit

Ahí tienes la idea, Jenni, por si las musas no te visitan y tienes el mal de la hoja en blanco :)


Y lo de cobrar... pues hay mucha gente que lo hace, ir de compras el mismo día que pilla. Nuestra mojoncilla no iba a ser menos, no? Nada más que hay que ir a darse una vuelta por un centro comercial a primeros de mes o el 10 de cada mes que es cuando se cobra el paro...


A quemar la paga... y yo aquí que llevo seis meses sin cobrar ni paro ni ayudas, después de dos años y medio trabajando y tener que dejar la empresa por el trato que me daban... en fin...

El jueves empiezo a trabajar después de un curso de 3 meses!!!! Y con puestazo!!!! Aprende Jenni.

ESFUERZO = RECOMPENSA
 
Back