Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

He leído los comentarios de la foto de los pasos de hoy.
Yo en 30 minutos me hago 3 km para ir al trabajo, y voy muy leeeenta, porque aprovecho ese ratito para hablar por teléfono con mi madre que está en otra ciudad, y ella se hace 4'4 km en 1 hora y 40? que va a paso caracol? y quiere quemar más kcal?.
Y lo que más jode que por su soberbia y por cohones tiene que quemar más kcal y dice que va rápido cuando salta a la vista que no!!.
Jenny, para qué preguntas? para que te digan que la pulsera está mal? que has quemado 1000 kcal, que has andado un montón y te den la palmadita en la espalda?
Un poco de humildad, reconocelo y mueve ese culo gordo, deja de ser tan vaga y segurísimo que con tu obesidad mórbida con sólo moverte un poco, ser activa, te logras quitar 5 kilos en un mes!!!
De casa al bus, del bus al trabajo y del trabajo a casa mahonesas yo 3000 pasos, si bajo un par de paradas antes y voy dos veces en el trabajo a la maquina del cafe llego fácilmente a los 6000 y si de paso limpio la casa ( y yo tengo un mini studio de 20m2) y hago la compra hago fácilmente 10000 pasos y para mi eso es algo normal no lo considero para nada deporte.
¿ quieres adelgazar ? dedicate a hacer una limpieza a fondo de esa pocilga, frota suelos y pareces, pinta, ordenara armarios, lava cortinas, arregla la terraza, friega ventanas, azulejos y demás y veras como quemas.
 
foto del guiso sin aceite

De casa al bus, del bus al trabajo y del trabajo a casa mahonesas yo 3000 pasos, si bajo un par de paradas antes y voy dos veces en el trabajo a la maquina del cafe llego fácilmente a los 6000 y si de paso limpio la casa ( y yo tengo un mini studio de 20m2) y hago la compra hago fácilmente 10000 pasos y para mi eso es algo normal no lo considero para nada deporte.
¿ quieres adelgazar ? dedicate a hacer una limpieza a fondo de esa pocilga, frota suelos y pareces, pinta, ordenara armarios, lava cortinas, arregla la terraza, friega ventanas, azulejos y demás y veras como quemas.
Hacerle una limpieza a esa casa si que es una dieta de choque asegurada... La deja como una patena y encima baja 10 kilos... Ya que tu amiga la de los 30 kilometros diarios tiene mas tiempo ahora pues que baje hasta Cadiz caminando...coja un barco y que vayan a caminar por los verdes montes de Tenerife. Eso si...no vayan luego a comer bocadillos de pata...pillinas
 
Cada día alucino más con está chica. Se hace 4'4km en 1'40 horas y aún dice que ella iba rápido jajajaja.
Claramente iba paseando. Yo me hacía el doble de sus kilómetros en el mismo tiempo, y con una lesión de tobillo que terminaba la ruta cojeando. Y peso unos cinco kilos más de lo que dice ella que pesa...
Se piensa que somos tontos y tragamos con todo, no hay más explicación.
 
De casa al bus, del bus al trabajo y del trabajo a casa mahonesas yo 3000 pasos, si bajo un par de paradas antes y voy dos veces en el trabajo a la maquina del cafe llego fácilmente a los 6000 y si de paso limpio la casa ( y yo tengo un mini studio de 20m2) y hago la compra hago fácilmente 10000 pasos y para mi eso es algo normal no lo considero para nada deporte.
¿ quieres adelgazar ? dedicate a hacer una limpieza a fondo de esa pocilga, frota suelos y pareces, pinta, ordenara armarios, lava cortinas, arregla la terraza, friega ventanas, azulejos y demás y veras como quemas.
Es que esta tía se autoconvence ella sola...a ver Jenny el movimiento diario de limpiar ,compra y esas cosas de casa, son habituales en el cuerpo. Tienes que hacer algo que suponga un desgaste real para tu cuerpo, que se salga de su rutina.
Para ti es mejor que estar parada, pero tampoco te ibas a quedar todo el día en la cama no?
De verdad que esta muchacha es tonta
 
En qué quedamos Jenny? En el post del tatu dice que apenas va a la playa, que no es problema, y ahora es su sitio preferido... Jenny mil mentiras.
En otra respuesta dice que no es rencorosa. Si como con tu amiga Nora pechotes, que te ha puesto a parir en el foro y ahora os seguís. Que cukis son las 2

Donde estan esos comentarios de Nora? No me lei todas las paginas pero me gustaría verlos prima.
No soporto a ninguna de las dos, ni a la mentirosa compulsiva, ni a la multifrutas
 
Back