Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Jajajajaja es que me parto yo sola...

Que put* mierda todo lo que hace :ROFLMAO::

Enseña el pan pa pegarse la vacilada de "mirad que bien me ha salido" y está duro por fuera y crudo por dentro :wtf:

Y los pasos los ha subido en plan, "ojo, que he caminado un montón", cuando 7000pasos son nada y menos... Y le ha salido el tiro por la culata, porque ya la tienen más que calada...

Ya no engañas a nadien Jenny :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Jajajajaja es que me parto yo sola...

Que put* mierda todo lo que hace :ROFLMAO::

Enseña el pan pa pegarse la vacilada de "mirad que bien me ha salido" y está duro por fuera y crudo por dentro :wtf:

Y los pasos los ha subido en plan, "ojo, que he caminado un montón", cuando 7000pasos son nada y menos... Y le ha salido el tiro por la culata, porque ya la tienen más que calada...

Ya no engañas a nadien Jenny :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Qué le ha salido a 22 km por hora... pero qué va arrastrándose o qué??

Jeni que a paso normal no sé pasa de 6km horas andando...


Está haciendo lo de menear el reloj para que le cuente los pasos porque sino no salen las cuentas Jajajajajaja



Edito... 22 min por kilómetro. Eso ya es más normal si eres un anciano de 80 años...
 
Última edición:
Por cierto, criticamos mucho que jeni sea dejada con la casa... pero Ahí, supuestamente viven dos... el marido me parece que tiene la misma pedrá que ella.

Si tampoco trabaja, podría limpiar, pintar, poner orden, hacer un huertico curioso...

Es muy machista que sólo reprochemos a jeni como tiene la casa pero el otro como que le da también igual
 
Por cierto, criticamos mucho que jeni sea dejada con la casa... pero Ahí, supuestamente viven dos... el marido me parece que tiene la misma pedrá que ella.

Si tampoco trabaja, podría limpiar, pintar, poner orden, hacer un huertico curioso...

Es muy machista que sólo reprochemos a jeni como tiene la casa pero el otro como que le da también igual

Para mi los dos son unos gua**** tanto el como ella
 
Por cierto, criticamos mucho que jeni sea dejada con la casa... pero Ahí, supuestamente viven dos... el marido me parece que tiene la misma pedrá que ella.

Si tampoco trabaja, podría limpiar, pintar, poner orden, hacer un huertico curioso...

Es muy machista que sólo reprochemos a jeni como tiene la casa pero el otro como que le da también igual

Para mi los dos son unos gua**** tanto el como ella

Si primas, son los dos la mugre y la roña, y viven en la casa de no te arrimes que te tiznas.
No me siento yo en esos sofás tiñosos ni loca, y en el baño seguro que hay hongos comestibles en las esquinas, el día que los arranque tiene para un revuelto de setas!!!
Y el patio está hecho una pena, podría ser un sitio chulo para disfrutar del sol y parece un vertedero.
 
Jenny Pig no tiene paz, madre mía, ahora video en you tube.... MI EVOLUCIÓN:woot::woot::woot::woot:
A mí me flipaban los Digimon cuando digievolucionaban. Quizás, cuando finalice la evolución, después de comerse a sí misma, sea algo bonito.
Éso,o algo parecido a un orco, también podría ser.

Es que no tiene nada coherente que decir...si ella misma se aburre cuando se escucha...
Los resoplidos de cuando habla son entonces bostezos de aburrimiento, no ahogamiento en su propia grasa? :whistle:

Me parto primas!!!!
Que resulta que ahora,él marido de la susodicha es un adonis!!! Que dice nuestra jenny que una le tiro los tiestos a su marido delante suyapar favar!!! Si va a ser que es él playboy del pueblo.
A mí me parece más bien el rey de la cochiquera... :hilarious:
 
Y nos quiere hacer creer que este guiso no tiene aceite? pero si está encharcado en aceite y se ve a simple vista!!!
Y del pan crudo no habrá dejado ni una migaja, pero no os preocupéis primas, que jenny no se ha puesto mala, ella ya está inmunizada por comer sus suculentas recetas! Yo ya lo advertí primas, un día se come hasta la mierda que cague!
 
He leído los comentarios de la foto de los pasos de hoy.
Yo en 30 minutos me hago 3 km para ir al trabajo, y voy muy leeeenta, porque aprovecho ese ratito para hablar por teléfono con mi madre que está en otra ciudad, y ella se hace 4'4 km en 1 hora y 40? que va a paso caracol? y quiere quemar más kcal?.
Y lo que más jode que por su soberbia y por cohones tiene que quemar más kcal y dice que va rápido cuando salta a la vista que no!!.
Jenny, para qué preguntas? para que te digan que la pulsera está mal? que has quemado 1000 kcal, que has andado un montón y te den la palmadita en la espalda?
Un poco de humildad, reconocelo y mueve ese culo gordo, deja de ser tan vaga y segurísimo que con tu obesidad mórbida con sólo moverte un poco, ser activa, te logras quitar 5 kilos en un mes!!!
 
Back