Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

No prima! la foto de anoche es actual, la de influencer dando consejos de como tener el pelo de rata despeinada como ella y "no patrocinada" por tresemme es ésta
¿Quienes serán las chuchis con problemas oculares que le preguntaban a la Cansina por su pelo lindo y brillante? Otras brutas como ella:banghead::banghead::banghead::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Ahora ya voy entendiendo la X de su nombre en IG...
Si juntamos el dinero de todas las pulseras de actividad, productos "fit" que no sabe ni para lo que sirven, tatuaje y otras mierdas.... le da para más que la pintura, hasta tiene para que se la pinten si sigue a este ritmo!! Pensad que es muuucho trabajo para ella... (al año pasado se me ocurrió pintar con mi pareja, todo en un fin de semana y acabamos muertooos, pero tengo mi pisito de un blanco nuclear que todavia deslumbra )
 
No prima! la foto de anoche es actual, la de influencer dando consejos de como tener el pelo de rata despeinada como ella y "no patrocinada" por tresemme es ésta
El pelo bonito dice jajajajajajjajajaja jajajajajjajajasjajajajjajaja espera que me queda reirme mas jajajajaja jajajajjaa jajajjajaa parece leon recien salido de un charco de barro...
 
No prima! la foto de anoche es actual, la de influencer dando consejos de como tener el pelo de rata despeinada como ella y "no patrocinada" por tresemme es ésta

Totalmente cierto, me despistó también un poco el pendiente de la nariz, que en las últimas fotos lleva un arito y ahí lleva uno de espiral. Entre eso y lo del champú hilé mal.
 
Cuando decia lo del libro pensé que era broma.maaaaadre mía que aburrida está. Más de lo que yo creía.
Pero bueno, en algo tendra que invertir el tiempo la pobre desgraciada. un libro de ciencia ficción escrito por una analfabeta. Pero eso, se quedara en el intento, por supuesto. Pero espero que enseñe lo que escribe, quiero reírme un rato
 
Acabo de ver que va a escribir un libro, madre mia se la va cada vez mas de las manos...si casi ni la siguen, ni le dan me gusta a sus fotos, cree que va a escribir un libro y lo vayan a leer? Como dice @Vdvendetta el tener tiempo libre es lo que tiene, en vez de escribir un libro que lo emplee en estudiar algun curso, joder...es que me da mucho coraje, con todo el tiempo libre que tiene y lo emplea en tonterias, con lo que daría yo de tener una hora al dia libre para poder estudiar algo, porque siempre se ha dicho que el saber no ocupa lugar. Y tanto que quería una pesa y se compra un libro? Si con menos de 10 euros te compras una en el chino, aunque sea la típica de la ruedita, y que? Pero al menos controlas el peso! Que es tu mayor objetivo, niña centrate y déjate de escribir tu historia tan inspiradora y coge ese libro para apuntar tu peso semanal. Que es lo único que deberías de hacer y es lo único que la gente espera ya de ti!!
 
Acabo de ver que va a escribir un libro, madre mia se la va cada vez mas de las manos...si casi ni la siguen, ni le dan me gusta a sus fotos, cree que va a escribir un libro y lo vayan a leer? Como dice @Vdvendetta el tener tiempo libre es lo que tiene, en vez de escribir un libro que lo emplee en estudiar algun curso, joder...es que me da mucho coraje, con todo el tiempo libre que tiene y lo emplea en tonterias, con lo que daría yo de tener una hora al dia libre para poder estudiar algo, porque siempre se ha dicho que el saber no ocupa lugar. Y tanto que quería una pesa y se compra un libro? Si con menos de 10 euros te compras una en el chino, aunque sea la típica de la ruedita, y que? Pero al menos controlas el peso! Que es tu mayor objetivo, niña centrate y déjate de escribir tu historia tan inspiradora y coge ese libro para apuntar tu peso semanal. Que es lo único que deberías de hacer y es lo único que la gente espera ya de ti!!
Ayyy prima. La gente normal cómo nosotras, trabajadora, con familia a nuestro cargo no tenemos tiempo para esas cosas.
El día 12 me presenté a mis oposiciones...imagínate con una niña pequeña, trabajo y casa lo que he estudiado. Decir,que he aprobado.conmuuucho esfuerzo y sacrificio. Jenny la cerda no sabe que significa eso
 
Ya tiene báscula y pulsera nueva, según ella regalo del marido. Otro que emplea la paguita en cosas que no debe...en fin, los que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición. Y ha vuelto a los 95 kilos, según ella... A ver cuanto baja de aquí en adelante.
Y lo del libro...primero tendrá que aprender a escribir bien porque con lo mal que lo hace dudo mucho que pueda escribir un libro completo y mucho menos que se lo editen y lo publiquen. Vergonzoso todo
 
Ayyy prima. La gente normal cómo nosotras, trabajadora, con familia a nuestro cargo no tenemos tiempo para esas cosas.
El día 12 me presenté a mis oposiciones...imagínate con una niña pequeña, trabajo y casa lo que he estudiado. Decir,que he aprobado.conmuuucho esfuerzo y sacrificio. Jenny la cerda no sabe que significa eso

Muchas felicidades por haber aprobado!! Realmente estas cosas son las que hacen a una persona sentirse orgullosos de si mismo, el conseguir lo que te propones, a pesar de tener esfuerzos diarios como el trabajo la familia y demas, ella no sabe lo que es eso... son cosas muy valiosas que se pierde por estar pensando en tonterias.
 
Back