Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Prima @Ytudequevas lamento horrores lo que te ha sucedido. Has hecho que me emocione.

Hace tiempo que no escribo pero esta “señora” me aburre bastante. Tiene patrones cíclicos y las que la conocemos desde hace mucho, lo vemos. Repite conductas, comentarios, fotos desafortunadas y llamadas de atención constantes.

Lo primero, en la noticia de su desaparición. Sí que estaba con una madre de acogida. El problema con su madre biológica lo desconozco pero cuando desapareció se encontraba en acogida en La Laguna. A esa pobre (Montse) mujer le hizo pasar un muy mal trago porque la niña decidió irse por su cuenta sin previo aviso.

Lo segundo, su marido sí fue el novio de la madre. Ella dice que lo conoció en un bar tomando café pero sería con su madre al lado, eso lo omite. Deduzco que por ese entonces habría solucionado sus desavenencias con su madre relacionadas con lo de la casa de acogida (algún conflicto gordo tendrían) Al robarle el novio, como es lógico las desavenencias aparecen de nuevo. Mujer sin límites. Fem fatal.

En tercer lugar, la niña nació producto de un accidente por lo que dudo de sus presuntos absortos antes de la misma.No estaban casados como ella quiere dar a ver. Por su discapacidad,su madre biológica (de nuevo solucionaron desavenencias por la niña, imagino) firmó un consentimiento para practicar una ligadura de trompas así que, por más embarazos que se invente (qué lo ha hecho y con predictors y todo) no puede tener más hijos. No por su infarto, ni su TCA, ni su rodilla, etc. ¡No! No puede por eso y punto. Además, siempre ha hablado muy mal de su madre salvo cuando le interesa quedarse en su casa y demás.

¡Qué miente más que habla, por supuesto! Personalmente, no me creo ya nada de lo que dice y por supuesto, no se merece a ese angelito precioso de hija que tiene.
Prima ha fingido un embarazo con la foto de un predictor? pero si está ligada no? he entendido bien?
 
Prima ha fingido un embarazo con la foto de un predictor? pero si está ligada no? he entendido bien?
SI PRIMA! yo doy fe de aquel capítulo, estuvo dias diciendo que no le bajaba la regla q igual estaba embarazada y la gente le decia q como iba a estar embarazada si estaba ligada.
Y al dia siguiente retransmitió todo por storys. Desde que salio de su casa, desayuno en el bar, salio de la farmacia con el predictor en mano(subio foto), fue de nuevo a bar y se hizo alli el test volviendo a subir foto del resultado en el baño del bar.
Es gilip**** perdida.
 
Fíjate cómo se ha unido a la supuesta causa,porque a ella le ha salido del higo. La foto de la chavala a la que se le ha criticado está en bragas y boca abajo tumbada en la cama, no se ve nada salvo un poco de culo. Pero ella tiene que despelotarse, con ese cacho de muslo tapándole el chocho y enseñando champú...es broma? Por dios que puto asco. Guárdate tu rollo de body positive para quien quiera verlo. Que si, que está muy bien ser positiva, aceptar tu cuerpo bla bla....pero esa foto es una mamarrachada, super fuera de contexto con tal de subirte al carro de dar que hablar y de mendigar la atención de otros.
Me ha traumatizado al ver ese muslo por dios...que vergüenza más grande das tía.pero es que a la que le ha dedicado la foto le ha seguido el rollo totalmente, de chuchi total. Otra que es más tonta y no nace
Podria decir que la foto me hizo el dia....pero creo que me ha hecho el año...
 
Pero Jenny, eres consciente de la :poop: de video que has subido? Es como juntar stories maja!
Primera lección de YouTuber: NUNCA GRABAR EN VERTICAL, segunda: saber escribir YouTube en tu perfil de Instagram (adjunto foto).
Se me ha quedado tu cara de esas “preciosas” fotos del final del vídeo de la barbaridad de gilipolleces que has dicho porque no tienes ni idea de que decir.
El cielo es azul, los árboles nos regalan este paisaje... gracias por la info!
Ver el archivo adjunto 1039655

Ver el archivo adjunto 1039656
Jajajajaja madre mía
 
Me parece que es una foto reciclada, aquí contaron que una vez le dio por etiquetar a marcas a ver si sonaba la flauta.
No prima! la foto de anoche es actual, la de influencer dando consejos de como tener el pelo de rata despeinada como ella y "no patrocinada" por tresemme es ésta
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190519-182434.png
    Screenshot_20190519-182434.png
    263,5 KB · Visitas: 110
Cuanta razón. Y a ella le sudara todo.
En nada lo borrará por decirle lo que no quiere leer.
Se le ha olvidado su S9+, que dentro de nada pedirá el S10 como influencer que es, y seguir grabando en vertical. Eso no cambiará.
Para esas cosas si hay dinero.
Ascazo :vomit:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190519_212740.jpg
    Screenshot_20190519_212740.jpg
    196,6 KB · Visitas: 101
Cuanta razón. Y a ella le sudara todo.
En nada lo borrará por decirle lo que no quiere leer.
Se le ha olvidado su S9+, que dentro de nada pedirá el S10 como influencer que es, y seguir grabando en vertical. Eso no cambiará.
Para esas cosas si hay dinero.
Ascazo :vomit:
La cerda lo ha borrado ya.
De verdad, ascazo en general es poco. Digo traumatizada con la foto de ayer, de vergüenza ajena. El tutor legal de esta elementa no sabe nada?debería enterarse.
Dios, los padres de los amiguitos de su peque si vieran eso...el hazmerreír de Tenerife
 
Back