Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Tanto papeleo me huele a que está pidiendo alguna ayuda nueva para que la paguica sea más alta. Si la suya es por deficiencia mental no tiene que acreditar más nada porque es lo que hay. Pero creo que si es por cosas que puedes cambiar como estar desempleada o con personas a tu cargo tienes que ir a actualizar tu estatus. Alguna prima que esté mas puesta me confirma si lo que yo he oído es verdad o la estoy liando?? Gracias :):)
No entiendo mucho del tema,pero creo que cada cierto tiempo puedes ir a qué te revisen el grado de discapacidad y entonces si puede meter algo más,como algo físico,sube el porcentaje y por tanto sube la paguita
 
Las pensiones como las de Jenny no la tiene que ir a justificar todos los meses, ella es discapacitada mental y eso será así siempre, puede revisarla para ver si la discapacidad ha aumentado o si se ha añadido algo más a la discapacidad, ella gana poco porque su discapacidad es mínima y se considera que ella puede trabajar, si trabajase seguiría cobrando la paga.
Y trabajar podría perfectamente, Nayara Música no es santo de mi devoción pero independientemente de eso, la chica es discapacitada mental, lo reconoce y trabaja en una fábrica de lunes a viernes, pero porque a ella sus padres le han inculcado que hay que trabajar.
 
Una vez dijo que era respetable el que trabajaba y el que decidía no hacerlo. Para mi no es respetable en absoluto (en su caso, que hay gente que se queda en casa y trabajan un montón. Pero tienen la casa impecable, los nenes atendidos y demás) Que esa gente viva a costa de los que nos dejamos el lomo trabajando me parece fatal. Lo del tatuaje me ha dado hasta rabia. Y se lo hace en julio porque a finales de junio llega la extra, claro. Deberían quitarle la paga y que se ponga a trabajar, como hacemos todos. La gente vaga me da un coraje!
 
¿Nadie mas tiene curiosidad por su historia? La madre adoptiva, la madre con la que tiene relacion, ¿entonces porque no tenia la custodia? Me refiero, veis raro que no trabaje, que no tiene prioridades, etc, pero igual es lo que ha aprendido con todo lo que ha vivido.
 
Una vez dijo que era respetable el que trabajaba y el que decidía no hacerlo. Para mi no es respetable en absoluto (en su caso, que hay gente que se queda en casa y trabajan un montón. Pero tienen la casa impecable, los nenes atendidos y demás) Que esa gente viva a costa de los que nos dejamos el lomo trabajando me parece fatal. Lo del tatuaje me ha dado hasta rabia. Y se lo hace en julio porque a finales de junio llega la extra, claro. Deberían quitarle la paga y que se ponga a trabajar, como hacemos todos. La gente vaga me da un coraje!
Coraje da que a la empanada esta le den una paga extra y los trabajos de hoy en dia sean sueldoncom paga incluida y que no lleguen a 600 euros... Y la elegante esta solo se dedica a comer a dormir y a mirar el instagram y ala... Paguita pal body... Gente asi que se gana un dinero por la cara deberian ponerlos a hacer trabajos sociales...te niegas? Te quitamos la paga... Punto!!! Que no sera por calles que necesiten una limpieza o colonias de animales que ayudar e incluso centros o comedorea sociales...tanto que le gusta la cocina... Ofrecete a servir comida en los comedores de Caritas Jenny... A que para eso no intentas hacer un video? La sacan del brilli brilli y no se estresa la dora dora exploradora...
 
Back