Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

A rascarse el papo a dos manos, simplemente, es su aspiración Todas deseamos crecer en todos los sentidos, tener bien educados a los hijos,ser un buen ejemplo para ellos, en cambio esta tía sólo ve por lo que quisiera ser y no puede, no se si es por falta de capacidad o egocentrismo puro. En vez de estar haciendo el ridículo en IG debería ocuparse en crecer como persona y profesionalmente, para darle un buen futuro a su hija y sobre todo un buen ejemplo. Es Jenny Pig no se puede esperar nada más, no le da para más.


Con el título de 5€ suficiente ke no ay dinero
 
Curiosidad de alguien que no se ha hecho tatuajes.
¿Que puede pasar si se hace el tatuaje en verano? He leído que el sol, la playa, el sudor,... Pero que le pasaría a la tinta?


Un tatuaje recién hecho necesita así por encima:
-48 horas tapado y cada 3 limpiarlo y curarlo.
-Durante dos semanas seguir con la hidratacion. Con mucha ventilacion y sin roces.
-Durante 1 año protección solar de 50.

Un tatuaje es una herida abierta que tiene que ir curando muy despacio y bien. Si se cura muy rápido hace costra y la tinta se va y si se cura muy lento se infecta y eso es mejor ni pensar las consecuencias.
 
Yo cometí la estupidez de, mi primer tattoo, hacérmelo por rebeldía en julio. Ni caso a la recomendación de no ir a la playa ni bañarme.
Aprendí la lección, brotaba sangre y tinta a borbotones.
 
Oleeeeee la Cansina de Jenny Pig tiene TATUADOR :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:( debería hablarlo con el psiquiatra o con los patos de la cortina roñosa de su ducha:joyful::joyful::joyful:) Ay primas esta tía está cabreada en serio:woot::woot::woot:
 

Adjuntos

  • 20190516_142112.jpg
    20190516_142112.jpg
    116 KB · Visitas: 63
Última edición por un moderador:
Oleeeeee la Cansina de Jenny Pig tiene TATUADOR :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:( debería hablarlo con el psiquiatra o con los patos de la cortina roñosa de su ducha:joyful::joyful::joyful:) Ay primas esta tía está cabreada en serio:woot::woot::woot:
Yo pensaba que el que se acercaba con agujas a los cerdos era el veterinario, no el tatuador.
(Nota: he querido preservar la privacidad de los vets en plena faena con nuestra Jenny)
 

Adjuntos

  • IMG_20190516_193711.jpg
    IMG_20190516_193711.jpg
    26,9 KB · Visitas: 63
Yo soy madre de una niña que el 31 de mayo cumple 7 años, y la verdad que la economía no nos va muy bien. Y el dinero de la extra lo vamos a guardar para la vuelta al cole, no me entra en la cabeza que teniendo la casa como la tiene piense en gastarse todo el dinero de la extra en niñerias y más siendo madre como no piensa en su pequeña.
Encima invertirlo en un tatuaje que le va a sentar como el culo!.
Y en lo de otra pulsera más que ésta va a ser la sexta ya, no tiene ni nombre!!.
Jenny la Cerda reina de la cochambre y la porquería, no seas tan vaga, muévete más y déjate de pulseras, que te mueves menos que un peluche en una cama de Velcro.
Yo no tengo pulsera ni me puedo pagar el gym pero he conseguido adelgazar 34 kilos antes pesaba 87 y ahora peso casi 53.
Y como lo he conseguido? no comiendo como una cerda, moviéndome mucho y comiendo muchas muchas verduras. Vale nena?
 
Una pregunta primas...
La cerda que papeleos tendrá que hacer?
Lleva 3 días de papeleos, ya no sabe cómo excusarse de que come como una cochina!!
 
Yo soy madre de una niña que el 31 de mayo cumple 7 años, y la verdad que la economía no nos va muy bien. Y el dinero de la extra lo vamos a guardar para la vuelta al cole, no me entra en la cabeza que teniendo la casa como la tiene piense en gastarse todo el dinero de la extra en niñerias y más siendo madre como no piensa en su pequeña.
Encima invertirlo en un tatuaje que le va a sentar como el culo!.
Y en lo de otra pulsera más que ésta va a ser la sexta ya, no tiene ni nombre!!.
Jenny la Cerda reina de la cochambre y la porquería, no seas tan vaga, muévete más y déjate de pulseras, que te mueves menos que un peluche en una cama de Velcro.
Yo no tengo pulsera ni me puedo pagar el gym pero he conseguido adelgazar 34 kilos antes pesaba 87 y ahora peso casi 53.
Y como lo he conseguido? no comiendo como una cerda, moviéndome mucho y comiendo muchas muchas verduras. Vale nena?

Yo creo q lo q más nos molesta es eso. La falta de responsabilidad.
A mi me pasa igual, que no me entra en la cabeza lo de gastar tan a la ligera en cosas inútiles teniendo tantas cosas importantes en las que debería invertir todo el dinero q caiga en sus manos. La niña y la casa debería ser la maxima prioridad.
Yo tengo serias dudas con el tema del marido. Si realmente vive con ella, como es posible que le permita manejar el dinero? Como deja q se lo patee así? Joder, pensadlo, en tu casa tu marido se patea el poco dinero que entra en caprichos y no le decís nada???
 
Back