Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

120 pavos le cuesta el tattoo.
Es gracioso, porque yo también quiero tatuarme otra vez, he ido a pedir presupuesto y lo que quiero cuesta unos 300eur. Podría hacérmelo ya, pero es mucho dinero y aún teniendo en el banco, como no corre prisa y es un capricho, prefiero hacer hucha aparte. Además en breve está aquí el verano y es muy justo... No puede una actuar a razón de sus deseos sin pensar antes...
La gente opina y le dice eso, que no es buena idea tatuarse ahora.. Y ella que si. Es la más lista y la que más sabe del mundo
 
En realidad es penoso.
A que aspira en la vida?

No lo digo solo por esto del tatuaje. No estudia, no trabaja, no es ama de casa (porque una ama de casa cuida de la casa y hace muchísimo trabajo...cosa que ella no), no está con la cría y cuando está suda de ella, no va a ser influencer eso es obvio. Todo lo q empieza lo deja a medias: el carnet de conducir, ayuno intermitente y mil cosas más que dice que va a hacer y no hace... Tampoco trata de corregirse y crecer como persona.. No se..
Hace días que no comento porque es siempre más de lo mismo. Aburre. Hace siglos que no la sigo, pero ya veis el declive que está viviendo.. Ya casi nadie la apoya, ni comenta, ni da like.... Con esa actitud de mierda que me lleva...
 
Última edición:
En realidad es penoso.
A que aspira en la vida?
A rascarse el papo a dos manos, simplemente, es su aspiración Todas deseamos crecer en todos los sentidos, tener bien educados a los hijos,ser un buen ejemplo para ellos, en cambio esta tía sólo ve por lo que quisiera ser y no puede, no se si es por falta de capacidad o egocentrismo puro. En vez de estar haciendo el ridículo en IG debería ocuparse en crecer como persona y profesionalmente, para darle un buen futuro a su hija y sobre todo un buen ejemplo. Es Jenny Pig no se puede esperar nada más, no le da para más.
 
Curiosidad de alguien que no se ha hecho tatuajes.
¿Que puede pasar si se hace el tatuaje en verano? He leído que el sol, la playa, el sudor,... Pero que le pasaría a la tinta?
 
Curiosidad de alguien que no se ha hecho tatuajes.
¿Que puede pasar si se hace el tatuaje en verano? He leído que el sol, la playa, el sudor,... Pero que le pasaría a la tinta?
Por el sudor le puede escupir la tinta, y se se quedaría borroso, por no hablar de las quemaduras con el sol. Y aunque vaya con ropa y tapada...los rayos del sol se filtran un poco en la ropa.
Lo peor es el sol. No piensa bañarse en la piscina o en la playa? No va a tomar el sol?
No recuerdo ahora mismo si hay más inconvenientes, yo todos me los hice en otoño/invierno y uno de ellos al final del verano (y me arriesgue un montón, pero sabía que no iba a ir a la playa ni a ningún sitio )
 
Mira, como se lo acabe haciendo los estilismos y las fotos que va a subir para lucirlo pueden ser apoteosicos!!!
La sigo hace años y es que es el día de la marmota lo de esta mujer, sigue los mismos ciclos y los mismos comportamientos tooooooodo el rato
 
Para verte hacer el ridículo y reírnos de ti, para que vamos a mentir
 

Adjuntos

  • 59593323_125384691985302_6465493908176653962_n.jpg
    59593323_125384691985302_6465493908176653962_n.jpg
    124 KB · Visitas: 67
En vez de estar haciendo el ridículo en IG debería ocuparse en crecer como persona y profesionalmente, para darle un buen futuro a su hija y sobre todo un buen ejemplo. Es Jenny Pig no se puede esperar nada más, no le da para más.
Es terrible, porque es verdad. No va a salir de donde está. De su vida de mierda.
Espero que haya alguien q asesore a la cría y el día de mañana tenga un porvenir. Q horror un futuro así.

Curiosidad de alguien que no se ha hecho tatuajes.
¿Que puede pasar si se hace el tatuaje en verano? He leído que el sol, la playa, el sudor,... Pero que le pasaría a la tinta?
Puede q como dice la Prima, la piel escupa la tinta, q quede borroso o más claro, q se le irrite e incluso q se le infecte. No es recomendable bañarse (mar, piscina..) hasta unas semanas después. El sol para los tatuajes siempre va mal, pero en especial los primeros meses...
 
Back