Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Si eso lo sé y yo fui quien sacó en este hilo la verdad de las custodias y tutelas. Pero eso no lo ha contado ella. Por eso corroboro lo que dice la prima de antes porque esa es la historia que Jenny ha contado. Ahora dice que siempre lleva a su hija al colegio cuando la hustoria qye siempre ha dicho es que la deja en casa de la vecina para que la lleve en coche. Jenny no tiene la custodia de su hija, no puede por su deficiencia mental no esta capacitada como madre.
Y Jenny como discapacitada no es independiente y tiene un tutor legal que es su marido. Pero vamos, cua do firmó no debió quedarle muy claro sus responsabilidades como tutor legal de una persona discapacitada.
No es tanto por su discapacidad (conozco gente discapacitada con ese grado, que son independientes y pueden hacerse cargo de un menor) Sino porque además de la discapacidad es una dejada, vaga, no se esfuerza y no presta atención a su hija. Si yo, sin discapacidad, no doy las atenciones suficientes a mi hija, también me quitan la custodia.
 
Primas a ver... a que pensáis, que su último texto se lo han escrito? No es Jenny, no es ni su forma de expresarse ni su manera de hablar, esa manera de puntuar (puntos suspensivos, exclamación sólo al final, comas)... Está claro, ese texto se lo han escrito.
Habrá sido la hijastra?

No tiene faltas de ortografía ni se ha comido ninguna "h"
 
TENGO PRUEBAS DE QUE NO LLEVA A LA NIÑA AL COLEGIO. Además de que es evidente que no vive con ella, no se a quien quiere engañar. Qué pena de muchacha, solo se engaña a ella misma.
¿Prima con quien vive la pequeña?¿ quién se encarga de ella?
 
TENGO PRUEBAS DE QUE NO LLEVA A LA NIÑA AL COLEGIO. Además de que es evidente que no vive con ella, no se a quien quiere engañar. Qué pena de muchacha, solo se engaña a ella misma.

Jenny. Tú hija no vive contigo. Tu marido no sabe ke estás en Instagram. Los fines de semana pasa algo raro ke todavía no e podido averiguar ke es y x eso desapareces. Entiendo ke no tengas dinero para pintura y pintar la casa (cosa ke puedes sacar si este mes no haces pedido fit y ya tienes la casa pintada) pero tampoco puedes ordenar o casa?????? Lo tienes todo x los suelos , cojines sin fundas , mesa llena de cosas sin recoge , todo x enmedio de la cocina........ deja de vender penas y haz algo ya chica xk lo tuyo es de juzgado de guardia

¿Prima con quien vive la pequeña?¿ quién se encarga de ella?
Primas NO NOS OLVIDEMOS. La nena no es objeto de este hilo. Iba a poner "da igual" quien la cuida, pero no es cierto. Un hijo debe estar con sus padres. Si Jenny no tiene a su hija es por que no puede (doy por hecho que si pudiera si querría) pero mejor dejamos a la cría al lado, no coments que ella es menor y merece tener su privacidad.
Jenny, te has lucido con el directo. No tienes dinero para pintar? Pero si para pulseritas y productos eco y bio que son bastante más caros que los del mercado de toda la vida, para pagarte la tarifa del móvil y gastar en trapalladas, en la peluquería y en desayunar en el bar. Puedes tener una casa vieja , a día de hoy, hay muchas viejas, pero cuidadas. Que sea vieja no significa que tenga que estar sucia y destartalada.
Puedes no querer limpiar todos los días (normal si estuvieras reventada de TRABAJAR, pero bueno) puedes no querer limpiar todos los días, pero quizá tener mínimamente aseado el baño, el cuarto y la cocina, eso sí podrías hacerlo. No hace falta que pongas lavadoras todos los días, pero no hacer yoga, caminar e irte a la cama con la misma camiseta.
Dices que no posteas todo lo que subes y que no tienes por qué hacerlo, correcto, pero no te quejes si la gente no interactiva con tus caritas, filtros y morritos de adolescente. Se supone que sabes lo que tienes que comer y que no necesitas una aplicación? La persona te hizo la recomendación con toda la buena intención y respondiste como una déspota. Pues explica por qué, sabiendo cómo sabes comer, llevas AÑOS con una obesidad preocupante.
Dices que nos metemos en tu vida, cuando has sido tu la que la has expuesto buscando una fama que difícilmente creo que te llegue.
Es que segrego bilis cada vez que recuerdo tus palabras. Vaya ,anexa de querer tergiversar las cosas. :punch:
 
Jenny tu cuenta es una mierda,no haces contenido de calidad,no eres constante ,vas y vienes y por el camino te entretienes,por qué la gente no interactúa contigo?porque sólo subes gilipolleces,tus selfies con filtros interesan menos que las novelas que ves,y cómo ya te han comentado en Instagram,un vaso de leche no se va a llevar 50 likes,es que no te molestas ni en hacer los platos agradables a la vista,con todo el tiempo libre que tienes...
Aprende a cocinar, déjate de gilipolleces de yoga que ya te dijeron si lo practicas o solo te haces la foto haciendo(intentando hacer) la posturita...
Qué vida mas triste debes llevar y cuánto te debes aburrir
 
Primas NO NOS OLVIDEMOS. La nena no es objeto de este hilo. Iba a poner "da igual" quien la cuida, pero no es cierto. Un hijo debe estar con sus padres. Si Jenny no tiene a su hija es por que no puede (doy por hecho que si pudiera si querría) pero mejor dejamos a la cría al lado, no coments que ella es menor y merece tener su privacidad.
Jenny, te has lucido con el directo. No tienes dinero para pintar? Pero si para pulseritas y productos eco y bio que son bastante más caros que los del mercado de toda la vida, para pagarte la tarifa del móvil y gastar en trapalladas, en la peluquería y en desayunar en el bar. Puedes tener una casa vieja , a día de hoy, hay muchas viejas, pero cuidadas. Que sea vieja no significa que tenga que estar sucia y destartalada.
Puedes no querer limpiar todos los días (normal si estuvieras reventada de TRABAJAR, pero bueno) puedes no querer limpiar todos los días, pero quizá tener mínimamente aseado el baño, el cuarto y la cocina, eso sí podrías hacerlo. No hace falta que pongas lavadoras todos los días, pero no hacer yoga, caminar e irte a la cama con la misma camiseta.
Dices que no posteas todo lo que subes y que no tienes por qué hacerlo, correcto, pero no te quejes si la gente no interactiva con tus caritas, filtros y morritos de adolescente. Se supone que sabes lo que tienes que comer y que no necesitas una aplicación? La persona te hizo la recomendación con toda la buena intención y respondiste como una déspota. Pues explica por qué, sabiendo cómo sabes comer, llevas AÑOS con una obesidad preocupante.
Dices que nos metemos en tu vida, cuando has sido tu la que la has expuesto buscando una fama que difícilmente creo que te llegue.
Es que segrego bilis cada vez que recuerdo tus palabras. Vaya ,anexa de querer tergiversar las cosas. :punch:


Cierto prima yo me refería a ke mentía sobre eso también no kiero hablar de la niña
 
Primas NO NOS OLVIDEMOS. La nena no es objeto de este hilo. Iba a poner "da igual" quien la cuida, pero no es cierto. Un hijo debe estar con sus padres. Si Jenny no tiene a su hija es por que no puede (doy por hecho que si pudiera si querría) pero mejor dejamos a la cría al lado, no coments que ella es menor y merece tener su privacidad.
Jenny, te has lucido con el directo. No tienes dinero para pintar? Pero si para pulseritas y productos eco y bio que son bastante más caros que los del mercado de toda la vida, para pagarte la tarifa del móvil y gastar en trapalladas, en la peluquería y en desayunar en el bar. Puedes tener una casa vieja , a día de hoy, hay muchas viejas, pero cuidadas. Que sea vieja no significa que tenga que estar sucia y destartalada.
Puedes no querer limpiar todos los días (normal si estuvieras reventada de TRABAJAR, pero bueno) puedes no querer limpiar todos los días, pero quizá tener mínimamente aseado el baño, el cuarto y la cocina, eso sí podrías hacerlo. No hace falta que pongas lavadoras todos los días, pero no hacer yoga, caminar e irte a la cama con la misma camiseta.
Dices que no posteas todo lo que subes y que no tienes por qué hacerlo, correcto, pero no te quejes si la gente no interactiva con tus caritas, filtros y morritos de adolescente. Se supone que sabes lo que tienes que comer y que no necesitas una aplicación? La persona te hizo la recomendación con toda la buena intención y respondiste como una déspota. Pues explica por qué, sabiendo cómo sabes comer, llevas AÑOS con una obesidad preocupante.
Dices que nos metemos en tu vida, cuando has sido tu la que la has expuesto buscando una fama que difícilmente creo que te llegue.
Es que segrego bilis cada vez que recuerdo tus palabras. Vaya ,anexa de querer tergiversar las cosas. :punch:
Tienes toda la razón Prima, su pequeña fuera de esto, una cosa llevo a la otra por lo que escupio en el directo la cansina, tan altanera. Ahora leyendo a @Unaquesabe más entiendo todo lo que sucedía y no comprendia de este personaje nefasto.
 
Jamás va a cambiar, ella cree que es una muuyyy buena persona. Pues no Jenny, eres una persona horrible, ya no solo porque no haces nada por ti, ni por tu hija, ni por tu casa... cuanto te conocí decías que tú madre era muy mala y muchas más cosas que me creí porque no te conocía bien. Parecía que todos te hacían daño, que la vida no te trataba bien... Pero una vez que te conocí bien pude ver que eres una persona muy tóxica. Si según tu "verdad" llevas a tu hija al colegio... Porque nunca te hemos visto llevarla ? Te hemos visto en situaciones que preferíamos no ver... Hay personas mas desgracias qué tú y no van dando pena. Lo dije una vez y lo repito: ojalá esa niña no vea la decadencia de su madre...
 
Back