Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Os acordáis del árbol de Navidad??? Vaya drama que montó,y cerrando cuenta otra vez. Con la escusa que no quiere publicar porque no hay árbol esta super triste. Estaba esperando a ver si alguien le manda árbol o dinero para comprarlo. Si que tenía dinero para comprarse mierdas,pero no podía pagar 15€ y comprar un árbol para la niña. Y eso se llama buena madre :eek:
Claro al igual que cuando decía que no tenía dineros para verduras, ropa y muchas cosas. Lo hace para ver si saca que alguien se ofrezca para mandarle algo o dineros para que compre el árbol para su niña!
 
Jenny. Tú hija no vive contigo. Tu marido no sabe ke estás en Instagram. Los fines de semana pasa algo raro ke todavía no e podido averiguar ke es y x eso desapareces. Entiendo ke no tengas dinero para pintura y pintar la casa (cosa ke puedes sacar si este mes no haces pedido fit y ya tienes la casa pintada) pero tampoco puedes ordenar o casa?????? Lo tienes todo x los suelos , cojines sin fundas , mesa llena de cosas sin recoge , todo x enmedio de la cocina........ deja de vender penas y haz algo ya chica xk lo tuyo es de juzgado de guardia
 
Y encima dice ke no miente con lo fácil ke sería decirnos ke no kiere reconocer su realidad y x eso cuenta las cosas así pero ke ya no más o lo ke sea...... no, como tiene nuevas seguidoras pues a camelarlas otra vez

Y kien dijo ke te fueras xke aki nadie kiere ke te vallas
 
Jenny. Tú hija no vive contigo. Tu marido no sabe ke estás en Instagram. Los fines de semana pasa algo raro ke todavía no e podido averiguar ke es y x eso desapareces. Entiendo ke no tengas dinero para pintura y pintar la casa (cosa ke puedes sacar si este mes no haces pedido fit y ya tienes la casa pintada) pero tampoco puedes ordenar o casa?????? Lo tienes todo x los suelos , cojines sin fundas , mesa llena de cosas sin recoge , todo x enmedio de la cocina........ deja de vender penas y haz algo ya chica xk lo tuyo es de juzgado de guardia
igual solo tiene permiso para ver a la niña los fines de semana. Acompañada y sin móviles.
 
TENGO PRUEBAS DE QUE NO LLEVA A LA NIÑA AL COLEGIO. Además de que es evidente que no vive con ella, no se a quien quiere engañar. Qué pena de muchacha, solo se engaña a ella misma.
Corroboro lo que dices prima! en numerosas ocasiones ella misma a contado que se levanta para dejar a la niña en casa de la vecina, que tienen niños y la lleva a ella tambien en coche. Le deja a la niña en la puerta y se vuelve a casa a dormir porque es muy temprano. A mi me lo llegó a decir tal cual.
Es lógico primas, lo que cualquier madre hace, dejar a la niña que la lleve al colegio la vecina y volverse a meter a la cama... normal que parezca una osa panda y tenga ese culo.
Las demás madres del planeta limpian su casa, hacen la comida y salen a trabajar... que malas madres.... esta claro que el ejemplo de madre perfecta eres tú Jenny.
Sigo esperando que tengas los coj*nes de negarme lo de los conjuntos de Frozen y Lilo&Stich de primark que te mandaron para tu hija.... venga valiente! Niegamelo a mi igual que has hecho en los comentarios de tu instagram. Venga valiente, venga!
 
TENGO PRUEBAS DE QUE NO LLEVA A LA NIÑA AL COLEGIO. Además de que es evidente que no vive con ella, no se a quien quiere engañar. Qué pena de muchacha, solo se engaña a ella misma.
Prima aún está el directo, si puedes verlo la escucharas como miente y miente...una vez que no hagas limpieza en tu casa vaya y pase...madre mía en esa casa hace :jawdrop::jawdrop::beaver::bigtears:años nadie pasa un plumero. Esta claro como miente ex Doña Jenny ahora Jenny pig. Dice llevar a su pequeña muy temprano al cole y no publica a esa hora ya que muy temprano y tampoco se le da la gana....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
 
Corroboro lo que dices prima! en numeross ocasiones ella misma a contado que se levanta para dejar a la niña en casa de la vecina, que tienen niños y la lleva a ella tambien en coche. Le deja a la niña en la puerta y se vuelve a casa a dormir porque es muy temprano. A mi me lo llegó a decir tal cual.
Es lógico primas, lo que cualquier madre hace, dejar a la niña que oa lleve al colegio la vecina y volverse a meter a la cama... normal que parezca una osa panda y tenga ese culo.
Las demás madres del planeta limpian su casa, hacen la comida y salrn a trabajar... que malas madres.... esta claro que el ejemplo de madre perfecta eres tú Jenny.
Sigo esperando que tengas los coj*nes de negarme lo de los conjuntos de Frozen y Lilo&Stich de primark que te mandaron para tu hija.... venga valiente! Niegamelo a mi igual que has hecho en los comentarios de tu instagram. Venga valiente, venga!
No la lleva con la vecina, la niña no se con quien vive. Pero la que la lleva al colegio es su abuela. La que se levanta todos los dias, educa y mira por el bien de la pequeña es la madre de Jenny. Quizás tenga la custodia ella.
 
No la lleva con la vecina, la niña no se con quien vive. Pero la que la lleva al colegio es su abuela. La que se levanta todos los dias, educa y mira por el bien de la pequeña es la madre de Jenny. Quizás tenga la custodia ella.
Si eso lo sé y yo fui quien sacó en este hilo la verdad de las custodias y tutelas. Pero eso no lo ha contado ella. Por eso corroboro lo que dice la prima de antes porque esa es la historia que Jenny ha contado. Ahora dice que siempre lleva a su hija al colegio cuando la historia que siempre ha dicho es que la deja en casa de la vecina para que la lleve en coche. Jenny no tiene la custodia de su hija, no puede por su deficiencia mental no esta capacitada como madre.
Y Jenny como discapacitada no es independiente y tiene un tutor legal que es su marido. Pero vamos, cuando firmó no debieron quedarle muy claras sus responsabilidades como tutor legal de una persona discapacitada.
 
Prima aún está el directo, si puedes verlo la escucharas como miente y miente...una vez que no hagas limpieza en tu casa vaya y pase...madre mía en esa casa hace :jawdrop::jawdrop::beaver::bigtears:años nadie pasa un plumero. Esta claro como miente ex Doña Jenny ahora Jenny pig. Dice llevar a su pequeña muy temprano al cole y no publica a esa hora ya que muy temprano y tampoco se le da la gana....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
Claro a las 8 y media de la mañana es muy temprano, pero cuando se fue a examinar del carnet de coche que eran las 5.30/6 no.....manda huevos Jenny María.
 
Back