Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Pues básicamente se excusaba de todo lo que hemos comentado en el foro.
Primero decía que no subía ni hacía deporte porque era fiesta (para ella es fiesta de lunes a domingo, porque se mueve menos....).
Luego que a partir de mañana subirá fotos de sus comidas.
Seguidamente: explicaba que hacía muuuuuuucho que no veía a su tía abuela, y que su madre le ocultó la noticia del cáncer de su tía por su patología del corazón. Hasta que se enteró de su muerte.
Dice que ya está recuperada, super feliz y literalmente dice: es que nacimos para morir y que es lo más normal del mundo, morirse. Lo dice super feliz y riendo.
(ahí nos demuestra otra vez más, que su tía no era un ser querido y que no le importaba ni un pimiento).
Cómo le hemos comentado la respiración de sus vídeos, se disculpa diciendo que ha estado super resfriada, malísima muy muy mala, apunto de la muerte y con fiebre (se sorbe los mocos un par de veces para que sea más creible).
Y finalmente da un pedazo discurso (pero grande eh?).
De lo buenísima persona que es, dice que ella no critica, no cotillea, se esfuerza día a día por ser mejor persona, que no le gusta meterse en líos... bueno así un discurso laaaargo!!!.
Y Jenny, no te gusta mentir? porque tienes grupos del WhatsApp sólo para criticar y reirte de la gente de Ig, te encanta y dusfrutas metiendote en líos y enfrentando a la gente, eres muy falsa, mentirosa siempre estás mintiendo a cada momento, dictas mucho de ser una buena persona, y lo mejor por mucho que te fastidie, no puedes pasar sin el foro y vivir sin nosotras las primas!?.
 
Pues básicamente se excusaba de todo lo que hemos comentado en el foro.
Primero decía que no subía ni hacía deporte porque era fiesta (para ella es fiesta de lunes a domingo, porque se mueve menos....).
Luego que a partir de mañana subirá fotos de sus comidas.
Seguidamente: explicaba que hacía muuuuuuucho que no veía a su tía abuela, y que su madre le ocultó la noticia del cáncer de su tía por su patología del corazón. Hasta que se enteró de su muerte.
Dice que ya está recuperada, super feliz y literalmente dice: es que nacimos para morir y que es lo más normal del mundo, morirse. Lo dice super feliz y riendo.
(ahí nos demuestra otra vez más, que su tía no era un ser querido y que no le importaba ni un pimiento).
Cómo le hemos comentado la respiración de sus vídeos, se disculpa diciendo que ha estado super resfriada, malísima muy muy mala, apunto de la muerte y con fiebre (se sorbe los mocos un par de veces para que sea más creible).
Y finalmente da un pedazo discurso (pero grande eh?).
De lo buenísima persona que es, dice que ella no critica, no cotillea, se esfuerza día a día por ser mejor persona, que no le gusta meterse en líos... bueno así un discurso laaaargo!!!.
Y Jenny, no te gusta mentir? porque tienes grupos del WhatsApp sólo para criticar y reirte de la gente de Ig, te encanta y dusfrutas metiendote en líos y enfrentando a la gente, eres muy falsa, mentirosa siempre estás mintiendo a cada momento, dictas mucho de ser una buena persona, y lo mejor por mucho que te fastidie, no puedes pasar sin el foro y vivir sin nosotras las primas!?.

Fuerte aplauso........
 
Oye que No todos están al nivel de Jenny, porque yo no conozco a ningún hombre que pueda vivir en ese basurero.
Porque ya que no tiene trabajo se podia emplear a fondo y ser un manitas en casa, arreglar esas paredes y pintar y hacer cosas.
Y tp conozco a ningún hombre que deje que exponga a su hija en redes sociales o salga su mujer (esposa) desnuda por redes sociales, no permitiría que se gastase las cosas en tonterías de niñas de 10 años,y le administraría el dinero para que se destinase a cosas gastos del hogar...
Yo creo que de todos los hombres y mujeres de la humanidad la unica persona o ser vivo que podría estar con Jenny es Justo, es que no hay más.
que risa con lo que se gasta el dinero en cosas de niña pequeña... No me acordaba de la gorra brilli brilli :D

Pues básicamente se excusaba de todo lo que hemos comentado en el foro.
Primero decía que no subía ni hacía deporte porque era fiesta (para ella es fiesta de lunes a domingo, porque se mueve menos....).
Luego que a partir de mañana subirá fotos de sus comidas.
Seguidamente: explicaba que hacía muuuuuuucho que no veía a su tía abuela, y que su madre le ocultó la noticia del cáncer de su tía por su patología del corazón. Hasta que se enteró de su muerte.
Dice que ya está recuperada, super feliz y literalmente dice: es que nacimos para morir y que es lo más normal del mundo, morirse. Lo dice super feliz y riendo.
(ahí nos demuestra otra vez más, que su tía no era un ser querido y que no le importaba ni un pimiento).
Cómo le hemos comentado la respiración de sus vídeos, se disculpa diciendo que ha estado super resfriada, malísima muy muy mala, apunto de la muerte y con fiebre (se sorbe los mocos un par de veces para que sea más creible).
Y finalmente da un pedazo discurso (pero grande eh?).
De lo buenísima persona que es, dice que ella no critica, no cotillea, se esfuerza día a día por ser mejor persona, que no le gusta meterse en líos... bueno así un discurso laaaargo!!!.
Y Jenny, no te gusta mentir? porque tienes grupos del WhatsApp sólo para criticar y reirte de la gente de Ig, te encanta y dusfrutas metiendote en líos y enfrentando a la gente, eres muy falsa, mentirosa siempre estás mintiendo a cada momento, dictas mucho de ser una buena persona, y lo mejor por mucho que te fastidie, no puedes pasar sin el foro y vivir sin nosotras las primas!?.
La gracia de aqui fue cuando dice que no se lo habian socho por su enfermedad...cual de todas?:rolleyes:
 
Estoy ausente porque he estado malita y sin ganas de publicar desde... ayer?
Os traduzco primas, Estoy ausente porque aún me queda dineros de la paga para comer guarrerías, hincharme de mac Donalds, y desayunar,merendar y cenar todos los días bocadillo de pata en el bar de la esquina.
Y estoy agonizando del resfriado, ya sólo me queda un telediario.
Es que hace mucho que no doy pena y no me invento ninguna enfermedad, exactamente desde hace 24 horas, y ya tocaba inventarme una!
 
Primas que Jenny es la única y la que más se resfria. El resto de los mortales tenemos que tirar de nuestro cuerpo estando malos, trabajando, yendo a la compra, atendiendo la casa, a los niños... Así llevo unos días. Y no me he muerto, eh jenny?

Entre lo que te quejas, lo poco que aportas, y la lástima diaria que quieres dar, no se cómo te siguen (las que no se ríen de ti ni te siguen por morbo me refiero)
 
Back