Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Las enfermedades hacen que te de pena si no la conoces y le bailas el agua. Las que las conocemos de hace tiempo sabemos que es su manera de llamar la atención para intentar conseguir seguidores.
La conozco d hace años y se que es para dar pena, pero me pregunto en su vida real fuera de redes será así tanbien? Es que madre mía.. y ami pena 0, por que de pobrecita no tiene NADA primas
 
La conozco d hace años y se que es para dar pena, pero me pregunto en su vida real fuera de redes será así tanbien? Es que madre mía.. y ami pena 0, por que de pobrecita no tiene NADA primas
Pues posiblemente... yo conozco gente que está constantemente enlazando una desgracia tras otra, si no son enfermedades son problemas para encontrar trabajo, movidas con los amigos, etc. Así que no me sorprendería nada que sea exactamente igual en la vida real que lo que muestra en instagram.
 
Ver el archivo adjunto 1016097

Esta muchacha le ha hecho un comentario de 10, super sensato. Pero como no es lo que quiere oír, le contestará un vale nena y seguirá a su rollo y quizá la bloquee.

Esta chica he visto que le ha comentado varias veces en sus múltiples cuentas (yo encuentro a jenny siempre desde los seguidos de ella xD) con cabeza y con buena fe. Ella le dice el consabido "vale nena" y como entra le sale, aunque no creo que la bloquee, tiene muchos seguidores y la siguen marcas y fitinfluencers
 
Ver el archivo adjunto 1016097

Esta muchacha le ha hecho un comentario de 10, super sensato. Pero como no es lo que quiere oír, le contestará un vale nena y seguirá a su rollo y quizá la bloquee.
Pobre mujer, no sé para qué pierde el tiempo. Para que tantos detalles? El ayuno de Jenny, como mucho, es el que hace entre que mastica un bocado y coge el siguiente del plato.
Ayunos....tócate los pies! Come bien, leñe, y déjate de gaitas! :banghead:
 
Dice que mañana peluquería, claro mañana toca paga y toca quemarse el pelo con más tintes y pillar al Justo por bandas para que le corte el pelo!.
Luego le dice la gente que se deje el pelo largo (porque con esa papada, y esas orejas no le sienta nada el pelo corto), dice vale nena, y al día siguiente ya se lo está cortando!!.
La paguita si :D:D pelu,uñitas, maquillaje del chino,desayuno en el bar,comida en el chino,cena pizza en casa. Esta noche no duerme de emoción.Y en lunes no hay para verdura. No me imagino que come la pobre niña,que es mas dulce que no se puede mas.
 
La paguita si :D:D pelu,uñitas, maquillaje del chino,desayuno en el bar,comida en el chino,cena pizza en casa. Esta noche no duerme de emoción.Y en lunes no hay para verdura. No me imagino que come la pobre niña,que es mas dulce que no se puede mas.
Dios hace que no voy a la peluquería desde finales de noviembre (afortunadamente no me tiño) y es el gasto que más intento suprimir...y en casa trabajamos los dos. Pero hay cosas más importantes, sobre todo cuando hay peques de por medio.
Cómo si tengo que ir medio calva para garantizar que no falte de nada en mi casa.
Cuestión de prioridades y madurez
 
Back