Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Primas por favor, necesito un resumen de quién es esa tal Nora (ya he leído que una chuchi) y que ha pasado con ella y lo del pelo, por qué habéis conseguido que me descojone en el sofá solo leyendo la descripción de las fotos! :p
Creo que en la foto de la camiseta negra se le ve barriga abultada, tipo preñada. Osea, que en una enseña pezón y en otra se retuerce cual instagramer profesional pero se le ha olvidado que NO puede respirar en el momento de la :snaphappy:
 
Y no lo hizo una sola vez!! Ha sido en diversas ocasiones!

Era una ducha sexy!! La intención imagino que era calentar a sus followers macho... No lo consiguió, claramente :ROFLMAO: (o si!)

Pero nosotras nos echamos unas risas.

Prima @Ytudequevas, puedes mostrarle a esta prima una foto recordatorio de ese gran momento? para que ella también se deleite la vista!

Compartir es de guapas :);)
Madreeee mía no me lo puedo creer ... Espero no encontrarmela por la isla jajajajajaja
A mi me bloqueo un día xq si, pero ella sabrá
 
Nuestra musa tiene estornudos, picor de ojos y oídos (esto último para mearse) se avecina el...estoy mala nena
La roja esta semana iba a quedar muy cantoso
 
Ojo, le escriben que es muy poco la ensalada esa extraña, y ella dice que no es poco aunque lo parezca.
A ver Jenny, deja de tomar a la gente por tonta. Se ve que es poco y es poco. Deja de ser tan mentirosa
Yo viendo el aspecto del plato, creo que estaba lleno y ha hecho la foto a mitad de comer el plato...
Porque su lechuga siempre parece pasada?
 
Pero esta mujer simpre está mala???? Que necesidad de estar mala o enferma??? Ojalá no le pasa nada de verdad xq madre mía q pena de tía le faltan mas neuronas..
Las enfermedades hacen que te de pena si no la conoces y le bailas el agua. Las que las conocemos de hace tiempo sabemos que es su manera de llamar la atención para intentar conseguir seguidores.
 
Back