Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Más que fuertes, inadecuadas para las rrss. No son fotos para subir a Internet, debería haberlas reservado para su intimidad.
Al parecer está gente tiene problemas para identificar qué información se puede publicar y cuál es mejor que no.. Luego vienen los disgustos.
Luego somos malos si hablamos de ello, no lo entiendo la verdad. Que facilidad para publicar
 
Ojete..... ke yo no critico ke cada una suba lo ke kiera pero ahy ke ser consciente de lo ke puede pasar luego

Y tanto! Todos somos libres de subir lo q nos plazca! Solo faltaría!

Luego somos malos si hablamos de ello, no lo entiendo la verdad. Que facilidad para publicar

Estoy totalmente de acuerdo. Esta en su derecho de publicar lo q le salga del toto, pero si después se habla de ella, que se joda.

En vez de cerebro tienen serrín... :rolleyes:
Y esta también es madre...
 
Primas, mandandme privado, pero digo yo que se podrán describir por aquí las fotos en plan:
"La pantera está tumbada bocarriba sobre la verde tundra, el pelopolla cae sinuoso e indomable, asoman dos tetillas esparramándose a los lados, está al acecho de la llegada de la hora de comer con los ojos en blanco..."
Algo así primas, erotico-poético.
 
Primas, mandandme privado, pero digo yo que se podrán describir por aquí las fotos en plan:
"La pantera está tumbada bocarriba sobre la verde tundra, el pelopolla cae sinuoso e indomable, asoman dos tetillas esparramándose a los lados, está al acecho de la llegada de la hora de comer con los ojos en blanco..."
Algo así primas, erotico-poético.
Jajajjaja jjajaja prima me meo viva
 
Back