Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Además señorita Candelaria...si veo una báscula y un suelo lleno de mierda en una foto, no puedo decirlo? Puedo callarmelo, o no, pero he elegido no hacerlo.
Lo que pasa, es que si una se va a hacer fotos que va a ver una red social...lo arreglas un poquito no? Eres libre de no hacerlo, pero después que no vengan los dramas y lloros
 
Tienen que estar on fire en el McDonald's,hoy no hay receta nena,hoy se comieron 4 Big Macs cada una,con sus patatas y su refresco
 
Además señorita Candelaria...si veo una báscula y un suelo lleno de mierda en una foto, no puedo decirlo? Puedo callarmelo, o no, pero he elegido no hacerlo.
Lo que pasa, es que si una se va a hacer fotos que va a ver una red social...lo arreglas un poquito no? Eres libre de no hacerlo, pero después que no vengan los dramas y lloros
EXACTO,pero si no tienen reparos en mostrarse tal cual son,para qué van a disfrazar la realidad,sería tomarse muchas molestias,así que corroboras que eres una cerda y no pasa nada Jenny,te queremos así como eres,con todos tus defectos y virtudes
 
Jenny guapa,tienes el privilegio de vivir en una isla,hazte fotos en la playa,en el Teide o en algún sitio bonito,no en el puto parking de McDonald's o en tu casa cochambrosa y llena de mugre,y hazte un favor y deja de utilizar esos filtros infantiles de mierda,que te hacen parecer aún más retrasada de lo que ya eres,son consejitos para que llegues a ser una buena influencer,de nada Jenny
 
Doña Jenny a vuelto a cerrar otra vez??? :eek::eek::eek: Yo no la sigo,como me puede bloquear entonces???? Hace 10 min me salia y ahora ya no. La Cande si que me tiene bloqueada pero me sigue saliendo su perfil. Esas dos estan tan aburridas que no tienen ni idea con que divertirse. Si yo tenia tanto tiempo libre y sin cargos como doña Jenny,de vez de gastarme la paga en mierdas. iba a apuntarme en un gimnasio y salir y salir y salir. Comer bien y ponerme una tia buenorra . y tener la casa como un quirofano .
 
Doña Jenny a vuelto a cerrar otra vez??? :eek::eek::eek: Yo no la sigo,como me puede bloquear entonces???? Hace 10 min me salia y ahora ya no. La Cande si que me tiene bloqueada pero me sigue saliendo su perfil. Esas dos estan tan aburridas que no tienen ni idea con que divertirse. Si yo tenia tanto tiempo libre y sin cargos como doña Jenny,de vez de gastarme la paga en mierdas. iba a apuntarme en un gimnasio y salir y salir y salir. Comer bien y ponerme una tia buenorra . y tener la casa como un quirofano .
Te ha debido bloquear,a mi si me sale ,todavía no ha cerrado,cerrará el finde para ponerse bien ficha,teniendo en cuenta que el 25 cobra la paguita
 
No hay aprecio mayor que el desprecio??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. De nada..
Dice que a ver cómo la va con la nueva cuenta,pues Jenny guapa,si no cambias nada,todo seguirá exactamente igual,no culpes a los demás de ser una cerda y de comer mal,eres tú la que tiene que coger las riendas de tu vida y tomártelo en serio por tu salud,porque eres joven para respirar tan mal y estar tan gorda ,es tu vida Jenny,si no te cuidas tú,nadie más lo hará,puede que creas que nos engañas con el peso y la comida,pero la realidad es que te engañas a tí misma,deja las chorraditas que no te sirven para nada y aprovecha la paga para comprar buenos alimentos y arreglar la casa,y por higiene,no por postureo en lnstagram,atiende un poco tu casa.
 
Back