Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Haber primas ke dice l Jenny ke cambia su cuenta a cosas personales ke nada más de dieta ke está agoviada haber ke le habéis dicho ya ke nos deja sin sus recetas originales eh

A mí esta mujer es que me da la vida con sus dramas



Vamos, que no quiere hacer más dieta pero tampoco borrarse la cuenta otra vez
Yo creo que ha engordado, la foto no es actual (esa bajada de 600 gr) y como debe verse acorralada su solución es no volver a hablar del peso :whistle:
 
Tocarse el papo a dos manos cansa y estresa, primas, no os olvidéis.
Esto ya lo ha hecho otras veces, y al final no pudo resistirse y volvió a su cuenta de comidas.
Previsible hasta decir basta
 
Pero... si no va a enseñar cosas de la dieta y de la comida, ¿Qué nos va a enseñar? Viajes? Compras? Los museos a los que va?

Nos comentará pelis, series y libros que lee?

Si deja el show de la dieta se queda sin interés. Si ya le comenta poca gente, si solo sube fotos de su cara con filtros ya directamente dejan de seguirla.
Eso mismo estaba pensando yo... qué va a publicar si no hace nada en todo el día?
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: de cuenta personal ya lo hemos escuchado varias veces.va a durar 1 o 2 semanas como mucho_O va a bajar por casualidad 2-3 kilos ,se va a sentir inmortal y ala,otra vez la cuenta sobre peso,y recetas y muuucho deporte. Para enseñar a todo el mundo que bien lo hace. Ella es como deja vu
 
Back