Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Que soooolica te has quedado Jenny...... Nadie te comenta..... Ni te dicen nada en tus post..... Has caído en mi picado .... Con tus mentiras....[/QUOTE] Prima sólo quiere comentarios aduladores sino te bloquea :sneaky::sneaky: ...Jenny maja Saluditos a todas las primas en tu video:finger::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
A mí esta mujer es que me da la vida con sus dramas

Haber primas ke dice l Jenny ke cambia su cuenta a cosas personales ke nada más de dieta ke está agoviada haber ke le habéis dicho ya ke nos deja sin sus recetas originales eh

Vamos, que no quiere hacer más dieta pero tampoco borrarse la cuenta otra vez
 
Última edición:
Haber primas ke dice l Jenny ke cambia su cuenta a cosas personales ke nada más de dieta ke está agoviada haber ke le habéis dicho ya ke nos deja sin sus recetas originales eh

Que floja, q vaga y q gandula. Esta es otra cosa que me desquicia, la gente sin sangre.
Agobiada de qué? No trabaja, no estudia, no cuida de su casa y ahora tampoco va a hacer el intento de bajar el peso que le sobra... Que es lo que le estresa??? La presión de bajar de peso para que sus seguidores lo vean?? Pero si desde que la conozco no ha hecho más que engordar! Hoy baja 600g mañana sube 3kg...

Ahora la cuenta de que irá? De selfies con filtros cutres, stories cantando en la ducha y videos bailando haciendo el ridículo en la calle??? Ah no, q eso ya lo ha hace..

Que soooolica te has quedado Jenny...... Nadie te comenta..... Ni te dicen nada en tus post..... Has caído en mi picado .... Con tus mentiras....

Ahí le has dado. Se ha quedado sola y más que se va a quedar... Y nosotras estaremos aquí para verlo y hacer leña del árbol caído :D
 
Pero... si no va a enseñar cosas de la dieta y de la comida, ¿Qué nos va a enseñar? Viajes? Compras? Los museos a los que va?

Nos comentará pelis, series y libros que lee?

Si deja el show de la dieta se queda sin interés. Si ya le comenta poca gente, si solo sube fotos de su cara con filtros ya directamente dejan de seguirla.
 
Back