Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Ufff otra vez con vídeos de maquillaje...si se maquilla fatal!!!
A ver Jenny, esas youtubers que se maquillan tan bien y tan profesionales, no son como tú, ni de coña. Yo tampoco, por eso no hago el ridículo en ningún vídeo. Por ejemplo, el corrector de ojeras te lo echas más abajo de la ojeras. Error mega basico.
Que te gusta hacer el ridículo hija...
La Nayara music y ella harían buenas migas... En plan mimi y dianina...
 
Lo del techo no son agujeros, es un tragaluz, que incultas somos... :ROFLMAO:
Y lo del fondo no es desorden, hombre ya, podría ser portada de cualquier revista de interiorismo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190411-141815.jpg
    Screenshot_20190411-141815.jpg
    109,4 KB · Visitas: 85
Una imagen vale más que mil palabras .Me bajo de la vida.
Vergüenza ajena. Respecto a la tal marike, conozco algo de su insta, pero no mucho. Rosa o como te llames, que no me acuerdo, no seas tan mal hablada, que en Youtube todo se denuncia, vale?aunque habrá algunas que les guste comerse un co*o,es muy licito, placer y cosas de esas, ya sabes. Lo triste es lamerle el culo a jenny. Ahí ni placer ni ostias. Significa que eres igual de tonta del culo que jenny, pero sin paga.que es más triste.
Te vuelvo a invitar al foro, eso de YouTube es poco top para las primas. Aquí te trataremos como en casa
 
Vergüenza ajena. Respecto a la tal marike, conozco algo de su insta, pero no mucho. Rosa o como te llames, que no me acuerdo, no seas tan mal hablada, que en Youtube todo se denuncia, vale?aunque habrá algunas que les guste comerse un co*o,es muy licito, placer y cosas de esas, ya sabes. Lo triste es lamerle el culo a jenny. Ahí ni placer ni ostias. Significa que eres igual de tonta del culo que jenny, pero sin paga.que es más triste.
Te vuelvo a invitar al foro, eso de YouTube es poco top para las primas. Aquí te trataremos como en casa

Me parto contigo prima :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Toda la razón
 
Porque están tan seguras de que en el foro está la tal Marike? Porque ya van varias veces que la nombran... Está realmente? Porque le tienen tanta manía a esta muchacha?

Como agente 007 ke me llaman las primas intente investigar y me dijeron ke kienes les han preguntado ella a dicho ke no kiere saber nada de Jenny desde ke la vendió hace tiempo
Luego otra prima me dijo ke le pregunto si había visto lo ke decían con ella en el foro y ke no está en el foro
Asike ya deje de investigar
 
Vosotras queréis salseo nuestra musa sabe como :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::eek::eek::eek:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190411-103103_Instagram.jpg
    Screenshot_20190411-103103_Instagram.jpg
    122 KB · Visitas: 69
  • Screenshot_20190411-103055_Instagram.jpg
    Screenshot_20190411-103055_Instagram.jpg
    129,7 KB · Visitas: 69
  • Screenshot_20190411-102940_Instagram.jpg
    Screenshot_20190411-102940_Instagram.jpg
    123,6 KB · Visitas: 67
  • Screenshot_20190411-102935_Instagram.jpg
    Screenshot_20190411-102935_Instagram.jpg
    120,2 KB · Visitas: 66
  • Screenshot_20190411-102924_Instagram.jpg
    Screenshot_20190411-102924_Instagram.jpg
    135,2 KB · Visitas: 70
Como agente 007 ke me llaman las primas intente investigar y me dijeron ke kienes les han preguntado ella a dicho ke no kiere saber nada de Jenny desde ke la vendió hace tiempo
Luego otra prima me dijo ke le pregunto si había visto lo ke decían con ella en el foro y ke no está en el foro
Asike ya deje de investigar

No se a que te dedicas, pero déjalo y montate tu propia empresa de investigación, que te montas en el dólar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back