Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Primas me meo.... jajaja video de youtube contando su historia real de su subida peso... es digno de ver jajaja.
Ahora dice que resulta que se engordo 30 kilos, por que le dio PRECLANSIA, una nueva enfermedad...
Ya tardabas Jenny en inventarte algo nuevo.
 
Jenny las matematicas en el colegio las aprobaste? Te recomiendo ver barrio sesamo...
Primero pesaba 55 y engordo 30 y se puso en 90kg... ERROR 1
Si al parir se quedo en 65 y supuestamente perdio 35, entonces pesaba 100kg y no noventa.... ERROR 2
y aun no llevo ni 3 minutos de video... madre mia Jenny la proclastia esa no te la debieron de tratar bien, para no variar, sigue diciendo mas mentiras q verdades
 
Miente como una bellaca cuando yo conocí a jenny, pesaba 67 kilos y ya tenia cuenra de Ig, y luego otra cosa a los 97 nunca ha llegado hasta ahora chicas hace 3 años no pesaba 97 ni de coña rondaba los ochenta y tantos!!! si alguien la sigue de hace tiempo que corrobore o me corrija.
Jenny ha ido engordando 30 kilos en el tiempo por dejarse y comer lo que no debe no es por el embarazo como quiere hacer creer!!
 
Miente como una bellaca cuando yo conocí a jenny, pesaba 67 kilos y ya tenia cuenra de Ig, y luego otra cosa a los 97 nunca ha llegado hasta ahora chicas hace 3 años no pesaba 97 ni de coña rondaba los ochenta y tantos!!! si alguien la sigue de hace tiempo que corrobore o me corrija.
Jenny ha ido engordando 30 kilos en el tiempo por dejarse y comer lo que no debe no es por el embarazo como quiere hacer creer!!

Yo corroboro lo que dices prima, cuando conoci a Jenny rondaba los 70 y la niña era un bebe casi, esta tia ha engordado los 30 kilos comiendo y punto... ni plastemia o como se diga ni depresion postparto.. venga Jenny que no nos chupamos el dedo. No se a quien pretendes convencer con tu emotiva historia. Mas que una historia es un peliculon. Bueno toda tú eres un autentico peliculon.
 
Back