Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Si, que os den por el puto cuña a rodas, que no tenéis más que una vida vacía que insultais así por qué si, había que vevos a ver el culo que teneis y las barrigonas! Sois unas envidiosas por que haga o no bien las cosas es conocida y vosotras no!!! Que sois perfectas hablando y en vuestras localidades o pueblos no hay palabras que se digan mal??? EN EL MIO TB SE DICE HAIGA Y NAIDE!!! Yo entre aquí para hablar de que está mujer se hace mil cuentas y lo que publica, pero no para machacar!!! JENNY SABES QUIEN SOY, TE PIDO PERDON!! Ala a ver si vos echan un buen polvo que vos FAI falta!!!
Pues me parece muy falso de tu parte que entres al foro para ponerla verde y ahora que ha averiguado quien eres le pides perdón no? más falsa que un judas de plástico, pero te digo una cosa no tardaras en hacerte otra cuenta y en volver, cuando te des cuenta de lo maravillosa que es nuestra Jenny, Vale nena?
 
Pues me parece muy falso de tu parte que entres al foro para ponerla verde y ahora que ha averiguado quien eres le pides perdón no? más falsa que un judas de plástico, pero te digo una cosa no tardaras en hacerte otra cuenta y en volver, cuando te des cuenta de lo maravillosa que es nuestra Jenny, Vale nena?
Jenny había descubierto quien era y por eso ha pedido perdón??? Que fuerteeeeeeeeee
 
Primas mirad Youtube por dios....nuevo video.
Ganó 30k en el parto, parió y perdió 20k ....joia si que te pesaba la placenta.
Y al parecer tuvo depresión post parto y volvió a engordar.. no he seguido viéndolo porque, dios...quién en pierde 20 putos kilos en el parto? Si yo puse 15 o 20 y aún me quedan 5 por perder después de 15 meses...Jenny o te haces un lío con las fechas o mientes como una bellaca. Por no hablar de fotos que tú has subido
Maaadre primaaas!
 
Back