Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Si, que os den por el puto cuña a rodas, que no tenéis más que una vida vacía que insultais así por qué si, había que vevos a ver el culo que teneis y las barrigonas! Sois unas envidiosas por que haga o no bien las cosas es conocida y vosotras no!!! Que sois perfectas hablando y en vuestras localidades o pueblos no hay palabras que se digan mal??? EN EL MIO TB SE DICE HAIGA Y NAIDE!!! Yo entre aquí para hablar de que está mujer se hace mil cuentas y lo que publica, pero no para machacar!!! JENNY SABES QUIEN SOY, TE PIDO PERDON!! Ala a ver si vos echan un buen polvo que vos FAI falta!!!
Lo primero aprende a usar el teclado para dar lecciones de lenguaje, lo segundo "hasta nunky", lo tercero le pides perdón? Perdón porque? Por decir cosas que son verdad o por decir cosas que ella nos a contado, no me queda claro, vale!! Primas que en verdad tiene razón aquí la amiga y es que nos metemos otra vez en campo de 11 balas, que sepáis que sois todas unas migajas, mm vale? Jenny es súper famosa, en el McDonald's la conocen de sobra, le hacen la ola al entrar. En fin vete botando debajo de sus faldas y así serás igual de famosa que ella. Por cierto, en cuanto a s*x*... Tu que tal? Por aquí vamos bien, tú y tu amiguita no se yo que decir la verdad, no en serio, ni me lo quiero imaginar... Vale arcadas en 3, 2, 1 ...
 
Lo primero aprende a usar el teclado para dar lecciones de lenguaje, lo segundo "hasta nunky", lo tercero le pides perdón? Perdón porque? Por decir cosas que son verdad o por decir cosas que ella nos a contado, no me queda claro, vale!! Primas que en verdad tiene razón aquí la amiga y es que nos metemos otra vez en campo de 11 balas, que sepáis que sois todas unas migajas, mm vale? Jenny es súper famosa, en el McDonald's la conocen de sobra, le hacen la ola al entrar. En fin vete botando debajo de sus faldas y así serás igual de famosa que ella. Por cierto, en cuanto a s*x*... Tu que tal? Por aquí vamos bien, tú y tu amiguita no se yo que decir la verdad, no en serio, ni me lo quiero imaginar... Vale arcadas en 3, 2, 1 ...
Otra de las que le pega pellizcos a los cristales, prima. Lo que no se para que entró en este foro. Pero que sea feliz la criaturita, ahora puede lamerle bien a Jenny el culo. Porque lamer y estar con el foro a la vez... Es dificil oye. Uy Jenny que puñalada trapera la de esta señora...dale un par de meses y menos que seguro que te da otra
 
Si, que os den por el puto cuña a rodas, que no tenéis más que una vida vacía que insultais así por qué si, había que vevos a ver el culo que teneis y las barrigonas! Sois unas envidiosas por que haga o no bien las cosas es conocida y vosotras no!!! Que sois perfectas hablando y en vuestras localidades o pueblos no hay palabras que se digan mal??? EN EL MIO TB SE DICE HAIGA Y NAIDE!!! Yo entre aquí para hablar de que está mujer se hace mil cuentas y lo que publica, pero no para machacar!!! JENNY SABES QUIEN SOY, TE PIDO PERDON!! Ala a ver si vos echan un buen polvo que vos FAI falta!!!
Por cierto, había pasado por alto lo de: es conocida y nosotras no...hacía tiempo que no me reía tanto. Conocida en el chino de su barrio, en su pueblo...ah no, que le han dado el premio princesa de Asturias este año y además va al Deluxe a hablar de sus galletas:ROFLMAO: tengo una envidia que me subo @Deolsen , buah, tengo que ser como Jenny o sino me morireeeeeeeeeeeeeeeee:D
 
]Ves por la sombra Evolucionar_o_repetir.

Tanta paz lleves como dejas
;)
Prima no defiendo a nadie. Evolucionar no se expresa así. Es Argentina y lo que tiene de grosera lo tiene nuestra de musa de magra:barefoot::barefoot:o_O:barefoot:
 
Si, que os den por el puto cuña a rodas, que no tenéis más que una vida vacía que insultais así por qué si, había que vevos a ver el culo que teneis y las barrigonas! Sois unas envidiosas por que haga o no bien las cosas es conocida y vosotras no!!! Que sois perfectas hablando y en vuestras localidades o pueblos no hay palabras que se digan mal??? EN EL MIO TB SE DICE HAIGA Y NAIDE!!! Yo entre aquí para hablar de que está mujer se hace mil cuentas y lo que publica, pero no para machacar!!! JENNY SABES QUIEN SOY, TE PIDO PERDON!! Ala a ver si vos echan un buen polvo que vos FAI falta!!!


Hasta siempre, muchacha! Ve con Dios.
 
Se refiere a su nick en Instagram, prima
Ay prima que me he perdido...yo la sigo a evolucionar a parte que no publica mucho desaparece y aparece.Y es cierto esta Argentina no se mete ni con su culo pues. Por eso me llamo la atención que pusiera que era ella la de las letras verdes jahaha
 
Atención
Que ha puesto su menú semanal,pero no ha indicado los kilos de salsa con los que los va a acompañar,y tampoco las pizzas y hamburguesas que se va a comer
 
Si, que os den por el puto cuña a rodas, que no tenéis más que una vida vacía que insultais así por qué si, había que vevos a ver el culo que teneis y las barrigonas! Sois unas envidiosas por que haga o no bien las cosas es conocida y vosotras no!!! Que sois perfectas hablando y en vuestras localidades o pueblos no hay palabras que se digan mal??? EN EL MIO TB SE DICE HAIGA Y NAIDE!!! Yo entre aquí para hablar de que está mujer se hace mil cuentas y lo que publica, pero no para machacar!!! JENNY SABES QUIEN SOY, TE PIDO PERDON!! Ala a ver si vos echan un buen polvo que vos FAI falta!!!

Yo sólo te dire que puedes irte a la mierda! y si no sabes la direccion, preguntale a Jenny! Chaito mi lovennier! :love::love::love::love:
 
Back